Este hotel está al lado del aeropuerto internacional. A unos ocho minutos andando podrá llegar a la terminal del aeropuerto. También hay conexión directa con el servicio de transporte público, con el que podrá llegar en unos minutos a bares, restaurantes y tiendas y comercios. Dando un paseo de unos 40 o 45 minutos llegará a una discoteca y al castillo de Praga. El casco antiguo de la ciudad está a unos 10 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Karlovy es de unos 80 minutos y al de Brno unas dos horas. En una hora en coche podrá llegar a una estación de esquí, con telesilla y pistas de esquí de fondo.
Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en seis plantas, cinco de ellas suites. La recepción está abierta las 24 horas del día Parte de las instalaciones son una caja fuerte, un guardarropa, un ascensor, una cafetería y servicio de cambio de divisa. Dispone también de un bar, un restaurante a la carta climatizado, un quiosco, una sala de conferencias, acceso a Internet y conexión inalámbrica. El servicio de habitaciones y de lavandería, así como el sótano para las bicicletas se encuentran a su disposición.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, acceso a Internet, minibar-nevera, cama doble o extra grande, moqueta, cama extra grande y TV vía satélite o por cable. A su disposición también tiene aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería