Hotel Hotel Bila Labut

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Hotel Bila Labut

Biskupska 9, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

Entre la gran oferta hotelera de la capital checa, el hotel Bila Labut destaca por sus instalaciones renovadas, servicio profesionalizado, acogedoras habitaciones (55) y localización en un área con intensa vida cultural y económica. Para reservar, es posible escoger tres opciones: habitación con desayuno incluido, media pensión o la pensión completa, con desayuno, comida y cena.

Praga puede presumir de buenos transportes públicos y desde el hotel Bila Labut puedes desplazarte a cualquier otro punto con gran facilidad, debido a la cercanía de varias líneas de tranvía. En la propia recepción pueden informarte gustosamente de los autobuses o excursiones turísticas, tanto a los puntos más destacados del centro como a las inmediaciones de la ciudad.

Para quienes viajan con su propio vehículo, hay servicio de aparcamiento vigilado y recepcionistas que atienden a cualquier hora del día o la noche.

Este establecimiento de cinco plantas sirve menús de calidad en su restaurante, donde también hay bar y cafetería. Si prefieres conocer las cercanías, en esa misma área abren muchos restaurantes, bares, comercios, discotecas y otros muchos establecimientos que proporcionan cualquier servicio necesario a casi cualquier hora.

El aeropuerto se encuentra a unos 20 kilómetros y todos los lugares destacados y emblemáticos están a poca distancia. Y a algunos de ellos, incluso, se puede llegar en un breve paseo.

Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar cada mañana de un sabroso desayuno tipo bufé. Además, tanto a la hora del almuerzo como por la noche, es posible escoger la comida a la carta o en asequibles menús.

Aunque la fachada del hotel luce un aspecto moderno y lineal, todo el establecimiento tiene un ambiente cálido. Y esta área de la ciudad es una mezcla de estilos, con edificaciones, iglesias y casas antiguas, que adelantan todo el encanto y fascinación que produce Praga.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Impresora, Minibar

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Una de las grandes ventajas del hotel Bila Labut es su amplia gama de servicios, con una buena relación entre calidad y precio. 

Las habitaciones son cómodas y bastante espaciosas, con televisión por satélite, teléfono, servicio de despertador, escritorio, mesitas de noche y enchufes para dispositivos informáticos o recarga los móviles o cualquier otro equipo inalámbrico. También hay hilo de sonido, radio y minibar. Incluso, si necesitas cambiar divisa, puedes hacerlo sin salir de esta instalación. Y hay cajas fuertes disponibles para que tus artículos más preciados estén siempre a buen recaudo.

El clima de esta ciudad tiende a ser frío, tanto en invierno, como en verano, cuando hay días, incluso del mes de agosto, en los que la temperatura puede bajar de los 10 grados por la noche. Por eso, la calefacción central de las habitaciones se puede activar en el momento que sea necesario.

Hay baños exclusivos para cada habitación, equipados con toallas, que se reemplazan diariamente, secador de pelo y productos de higiene, como gel y champú, cepillo de dientes y pasta dentífrica.

Si pasas muchos días en la capital checa y tienes ropa que has usado y necesitas lavar, el servicio de lavandería del hotel lo hará encantado por ti.

Las personas que no pueden pasar el día sin su rutina de ejercicio físico diario, pueden hacer uso del gimnasio privado del hotel. Este servicio supone un valor añadido para el nivel de confort del hotel Bila Labut, porque no solo ofrece un completo mobiliario compuesto por máquinas para hacer musculación y cardio. Sino que también hay un spa y baño turco disponible, para conseguir la mayor sensación de bienestar y relajación antes, o después, de recorrer esta bella ciudad.

Los amantes de las mascotas están de enhorabuena, porque este hotel les permite un acceso gratuito si decides llevarlas contigo.

Localización

Hotel Bila Labut
Biskupska 9, Praga, Bohemia Central, República Checa

El hotel Bila Labut se encuentra en la siguiente dirección: Biskupska 9, Praga 11129, Praga (República Checa). Desde allí, te encontrarás a 1,7 kilómetros de la Plaza de la Ciudad Vieja y del Ayuntamiento, a 1,5 kilómetros de la Plaza de Wenceslao, a 2,5 kilómetros del Castillo de Praga y el Museo Nacional de Praga y a 3 kilómetros de la Catedral de San Vito y del Zoológico de Praga.

De igual manera, el hotel Hotel Bila Labut se encuentra en una zona bien conectada por transporte público, especialmente el tranvía, que es el medio más usado por los habitantes de la ciudad.

Puente de Carlos

Entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Menor hay una bella edificación que las conecta: el Puente de Carlos. Si quieres saborear la verdadera esencia de Praga, no puedes perdértelo. Su atmósfera de cuento de hadas te cautivará, al igual que muchas de las estatuas en honor de grandes personalidades que alcanzaron la santidad y que lo bordean.

Aunque puedes encontrar muchas otras ubicaciones características en toda la capital checa, esta es un de las que más gusta a familias y a parejas. El único inconveniente es el gran número de personas que abarrotan su recorrido.

Si tienes ganas de sentir la vida nocturna de Praga, la discoteca Karlovy Lázne es una institución de Praga. Con sus cinco plantas de altura, solo la separan unos 150 metros del puente de Carlos. El precio de las bebidas es bastante asequible y ambiente amigable para los turistas.

Catedral de San Vito

La catedral de San Vito es otro de esos lugares a los que cientos de personas acuden cada día. Al igual que la plaza de la Ciudad Vieja, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn o el Castillo, este edificio es único por su valor arquitectónico y belleza. Mezcla obras de arte y formas neogóticas con detalles del Renacimiento y del Barroco.

Sus vidrieras de art nouveau son famosas en todo el mundo. Su autor, el checo Alfons Mucha, aumentó su prestigio mundial como pintor y artista después de realizarlas. 

Lo mejor para ver con tranquilidad tanto la Catedral de San Vito como el resto del complejo del Castillo de Praga donde se aloja, es desplazarse hasta allí en las primeras horas de la mañana. El horario de apertura de la catedral es de 9:00 a 17:00, de abril a octubre, y de 9:00 a 16:00, de noviembre a marzo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...