Hotel Hotel Brixen Praha

Selecciona fecha

18/09/2024 - 19/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Hotel Brixen Praha

Sokolska 1796/44 Praha 2, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Hotel Brixen Praha se ubica en una localización inmejorable en pleno centro de Praga. Dispone de precios accesibles y un buen servicio al cliente, lo cual hace de él una interesante opción a tener en cuenta. Uno de sus atractivos principales es que es un edificio antiguo de estilo gótico totalmente restaurado aunando pasado y modernidad evocando nostalgia.

Praga es una ciudad misteriosa que invita a perderse por sus calles empedradas y a explorar sus rincones más recónditos degustando sus platos tradicionales. Por algo llaman a Praga la Ciudad Dorada, la Ciudad de las Cien Torres o la Ciudad de Kafka.

El Hotel Brixen  Praha es un buen complemento para la actividad turística que se realiza durante el día. El hotel dispone de los servicios básicos que un cliente puede necesitar, con 28 cómodas habitaciones totalmente equipadas para garantizar el descanso de sus huéspedes entre los que sobresale un buen servicio de bar y aparcamiento.

El Hotel Brixen Praha está pensado para que disfrutes la ciudad y por ello dispone de personal que puede asesorarte las 24 horas para que no te pierdas ninguno de los atractivos fundamentales a visitar.

Debido a su céntrica ubicación se puede llegar al mismo a través de metro o bus y tiene a escasos metros la principal estación de tren de Praga. Si se llega en avión a la ciudad el viaje desde el aeropuerto tarda entre 30 y 45 minutos. Hay que coger el autobús 119 hasta la estación de metro Dejvicka (línea A de metro) y hacer transbordo para llegar hasta la estación IP-Pavlova.

El hotel es ideal para venir en familia, grandes grupos o parejas. Cercano a él se dispone de multitud de restaurantes, zonas de ocio y atracciones turísticas para visitar. Praga es una ciudad en auge, cosmopolita y acogedora, una visita obligada para todo aquel que quiera conocer la vieja Europa.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Brixen Praha cuenta con una restauración reciente, tanto de su fachada como de las habitaciones de las que dispone. El edificio tiene como principal atractivo el hecho de ser un edificio antiguo con ambiente familiar y amigable el cual transporta a un pasado con toques de modernidad.

En este sentido el hotel cuenta con los servicios básicos que el viajero o turista puede necesitar en el centro de Praga.  Destacar que el hotel es pequeño y acogedor y que su filosofía es la de ofrecer un alojamiento de calidad en el mismo centro de Praga para que se pueda descansar de manera óptima y se pueda disfrutar de la ciudad durante el día.

Existen varias habitaciones dobles, las cuales están equipadas con televisión satélite, minibar, teléfono y baño separado con WC. Otras, en concreto ocho, están disponibles para ser acomodadas al gusto del cliente e incluso ser interconectadas y ser compartidas por grandes grupos o usadas como salones de reunión. Por ende el hotel es ideal tanto para parejas, amigos o grandes grupos interesados en realizar reuniones.

Por otro lado el Hotel Brixen Praha dispone de un pequeño bar con servicio para los clientes donde servimos cafés, bebidas frías, licores y algunos snacks, con varias mesas, en un ambiente tranquilo y bucólico. Además se ofrecen desayunos y almuerzos a precios accesibles inspirados en la cocina checa e internacional

A su vez la recepción, abierta las 24 horas, dispone de servicio de fax y teléfono. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y para su comodidad existe la opción de cambiar divisas, y de solicitar aparcamiento.

Finamente si lo que quieren es disfrutar de la variada oferta de cultura que ofrece Praga, desde el hotel se venden entradas para eventos de teatro (recomendable el teatro negro), cine y cultura en general y recomendarles las mejores atracciones turísticas que pueden visitar en esta bella ciudad.

Localización

Hotel Brixen Praha
Sokolska 1796/44 Praha 2, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Hotel Brixen Praha se ubica en pleno centro de Praga, en la calle Sokolská, 1796/44, Nové M?sto, en Chequia, solo 500 metros de la famosa Wenceslaw Square - mítico boulevard poblado de tiendas y restaurantes, con vistas al impactante Museo Nacional Checo. La estación de metro más cercana, IP-Pavlova, está a sólo 100 metros y también tiene cerca la principal estación de trenes de la ciudad, Hlavní Nadrazí a unos 700 metros, estación la cual conecta Praga con el resto del país a través de una buena red férrea.

La ubicación del Hotel Brixen Praha permite llegar hasta las principales atracciones turísticas de Praga caminando. De hecho es altamente recomendable perderse por las calles de cuento medieval de Praga, bajo un halo de misticismo, y llegar a la noche a descansar al hotel. A su vez el Aeropuerto de Praga se ubica a aproximadamente 30 minutos en transporte público mediante bus o metro.

Sitios de película como el puente de Carlos, el Lennon Wall o la Torre del Reloj quedan a escasos 300 metros a pie del hotel. Se puede acceder también a varias tiendas de souvenirs y a locales donde se interpreta el mítico teatro negro de Praga. Por otro lado se recomienda dos atracciones turísticas fundamentales para conocer en Praga aparte de las famosas que se destacan en la gran mayor parte de las guías turísticas:

Monte Petrín 

Este pequeño monte ubicado cercano al Castillo de Praga dispone de las mejores vistas de la ciudad. El paseo hasta allí es agradable a través de senderos y jardines. Es posible también subir en funicular desde la calle Ujezd. Una vez se llega a este monte, ubicado a 140 metros sobre el nivel del mar, es posible acceder al Laberinto de los Espejos y a su principal atracción: la Torre de Petrín. La torre está inspirada en la Torre Eiffel de París en el marco de la Exposición Universal que se realizó en Praga. Tiene 60 metros de alto lo cual permite tener las mejores vistas de Praga. Llevar cámara de fotos es obligatorio.

Museo de Franz Kafka

Para los más lectores y no tan lectores, llegar al museo de Kafka es una visita obligatoria. La experiencia en el museo involucra todos los sentidos y permite conocer de primera mano el universo kafkiano a través de documentos, testimonios y reflexiones del propio autor. Se puede llegar al mismo caminando a través del mítico Puente de Carlos al otro lado del río Moldova.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...