El Hotel Royal Court Praha ofrece una cantidad de servicios para facilitar en todo lo posible tu estancia en la ciudad. Dispone de una amplia recepción con servicio 24 horas para atenderte desde tu llegada a la ciudad hasta el momento en que finalice tu estancia. Habilitada por un ascensor y caja de seguridad, en el vestíbulo el personal ofrece un servicio de conserjería, portaequipajes y de habitaciones, así como el trasladado del aeropuerto al hotel.
Una vez instalados, se puede caminar hasta la Ciudad Histórica o pasear por los alrededores del alojamiento en la Ciudad Nueva, pero si se necesita, el establecimiento da servicio de alquiler de coches, así como el poder solicitar transporte para desplazarnos por la urbe. Facilita, además, un garaje con plazas limitadas, disponibles por un suplemento y bajo reserva previa.
De entre sus atractivos, destacar la zona de spa privada, muy exclusiva, que permite relajarse al final de una larga jornada turística o laboral, tomar un masaje gracias a un cualificado equipamiento que cuenta con una bañera hidromasaje, sauna y baño de vapor. Y si se quiere, se ofertan diversos tipos de masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.
El Hotel Royal Court Praha tiene en sus instalaciones restaurantes y diversos salones, en muchos casos para conferencias. El desayuno está incluido y se sirve en modo buffet, con platos calientes, frutas y vegetales. Además, ofrece el servicio de bar y de restaurante más informal.
Las habitaciones, totalmente equipadas, con WI-Fi gratis, disponen de aire acondicionado, calefacción central, baño con bañera o ducha. Si te apetece preparar una bebida caliente tras un día agotador, cuenta con un hervidor eléctrico o nevera si lo que se necesita es un refrigerio. Servicio de televisión por cable o satélite, escritorio o servicio de lavandería. Y si el viaje está programado con niños, hay cunas para bebés.