En Ibis Praha Wenceslas Square trabajan día a día para ofrecerte los mejores servicios y para que no quieras volver a casa. Todo durante tu estancia estará preparado al detalle para que siempre que nos recuerdes lo hagas con una amplia sonrisa.
La recepción del hotel permanece abierta 24 horas, y desde allí los profesionales atenderán todas sus sugerencias o peticiones, intentando hacerte la estancia lo más cómoda posible. Hablan varios idiomas, así que te garantizan que no habrá problemas para comunicarnos.
Además, si necesitas más información sobre todo lo que te puede ofrecer el hotel, los trabajadores estarán encantados de aconsejaros los que mejor se adapten a vuestras preferencias. También tienen información turística y muchas cosas más.
Todas las habitaciones del Ibis Praha Wenceslas Square están equipadas perfectamente para tu comodidad y descanso. En todas ellas podrás disfrutar de una decoración minimalista muy agradable, baño privado con ducha, útiles de aseo, toallas...
Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, camas con la última tecnología en descanso, televisión vía satélite, guardarropa con perchas, escritorio, y una conexión Wi-Fi gratuita estupenda, para que en todo momento puedas estar conectado. También tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, y para personas con movilidad reducida.
En el bar del Ibis Praha Wenceslas Square podrás disfrutar de un desayuno buffet, si lo solicitas en recepción. Allí encontrarás una amplia variedad de productos locales con los que comenzar el día. También disponen de carta, y podrás pedir las bebidas y los platos que desees a cualquier hora del día.
Somos amigos de los animales, por lo que ¡puedes viajar con tu mascota, y quedaros con nosotros! También disponen de parking para todos los huéspedes que viajen con su turismo hasta la ciudad. Se admiten mascotas.
En la recepción podrás encontrar información acerca de estos y otros servicios.