Hotel President (Prague)

Selecciona fecha

17/09/2024 - 18/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

President (Prague)

Nam. Curieovych 100, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El hotel President de Praga es un excelente establecimiento de 5 estrellas ubicado a solo 1 minuto a pie del centro histórico de la capital checa, por lo que no tendrás que preocuparte en cuanto a medios de transporte. Sin embargo, si has decidido alquilar un coche puedes aparcarlo en el garaje del hotel. En el caso de que prefieras seguir con el lujo de tan distinguido establecimiento, no dudes en hacer uso del alquiler de limusinas.

El hotel se compone de 130 habitaciones distribuidas en 5 plantas son las que componen el hotel, 51 de ellas son suites. En el caso de que viajes con carrito de bebé o silla de ruedas, no temas, pues el hotel President cuenta con ascensores y acceso a minusválidos para que te desplaces fácilmente.

Tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer, este lujoso alojamiento puede ser perfecto para ti. En el caso de que el trabajo sea el motivo de tu desplazamiento a la capital checa, puede que te interese hacer uso del centro de negocios y es que en este hotel pueden celebrarse incluso congresos. El fax, la impresora y la conexión a internet te facilitarán el cumplimiento de este propósito.

En cuanto a la gastronomía, el hotel President te facilita las cosas para que no te quedes con hambre y es que cada mañana encontrarás un fabuloso desayuno tipo buffet, completo y con alimentos de temporada. Si tampoco quieres salir del establecimiento para el resto de comidas, el restaurante Vitava te ofrece una combinación de cocina internacional y checa. Así mismo, tendrás la opción de tomar algo en el relajante y distinguido piano bar. Si sigues alguna dieta o tienes alguna alergia, no dudes en pedir alimentos dietéticos o platos especiales.

Además, para tu salud, se trata de un hotel con zona de no fumadores y asistencia médica.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

, , Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel President de Praga, como el establecimiento de 5 estrellas que es, te ofrece un sinfín de servicios para que tengas una estancia inolvidable. Lo primero que has de saber es que dispone de servicio de recepción 24 horas, donde podrás cambiar divisas y hacer uso de la caja fuerte. Así mismo, para conocer mejor Praga puedes reservar visitas guiadas.

Para que vuelvas a casa completamente relajado, en el establecimiento podrás hacer uso de la sauna y el jacuzzi, así como del servicio de masajes y el spa-balneario. Además, para resaltar tu belleza, puedes acceder a tratamientos corporales y faciales, además de a baños termales y peluquería.

Tampoco tendrás problemas a la hora de mantener la forma durante tu viaje, pues puedes hacer uso del gimnasio y practicar aeróbic acuático, deportes náuticos y minigolf. En el caso de que tengas algún tipo de lesión, no dudes en usar el servicio de masajes deportivos.

Además, si viajas con niños y te apetece hacer algún plan solo para adultos, puedes dejar a los pequeños con el servicio de niñera, que te garantiza que estarán bien cuidados. Y como viajar con niños suele ser sinónimo de tener ropa sucia, el hotel President pone a tu disposición un servicio de lavandería.

Este hotel, climatizado con aire acondicionado y calefacción para que tengas una estancia agradable sea la época que sea, también te ofrece algunas opciones de ocio, como es el caso del casino que encontrarás en sus instalaciones.

Sin embargo, como no querrás quedarte todos los días en el alojamiento, puedes alquilar bicicletas o un coche para que te sea más fácil desplazarte por Praga o por los atractivos que hay en sus alrededores. Además, para que no olvides llevar el souvenir de rigor de vuelta a casa, puedes acceder a la tienda del establecimiento.

Localización

President (Prague)
Nam. Curieovych 100, Praga, Bohemia Central, República Checa

El hotel President de Praga te ofrece una ubicación inmejorable para visitar la ciudad y es que, ubicado en Nam. Curieovych 100, te encontrarás a orillas del río Moldava y a poco más de 1 kilómetro del Puente de Carlos. Caminando solo durante 1 minuto, llegarás al centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992.

Praga es la capital de la República Checa y una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Esta pintoresca ciudad tiene un sinfín de historia y es que ha pasado por la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, quedando después bajo una dictadura nazi y, posteriormente, bajo influencia soviética. Sin embargo, después de que cayera el Muro de Berlín, Praga fue adaptándose a la economía mundial y ahora es la séptima ciudad más poblada de Europa Central.

Pasear por las calles de la capital checa, así como disfrutar de su gastronomía y una de sus cervezas, ya es un placer, pero no puedes perderte monumentos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga, además de su icónica casa danzante. Así mismo, si te apetece y puedes salir de la ciudad, se recomienda que te acerques a ?eský Krumlov. Praga tiene una amplia oferta turística para que disfrutes de tu viaje. No dejes de caminar por sus calles, pues en sí mismas ya tienen un gran atractivo por su belleza y su aire bucólico, entre lo moderno y lo histórico.

Castillo de Praga

Fundado en el siglo IX, el Castillo de Praga había sido residencia de los soberanos checos y ahora lo es de los presidentes. Tras más de 1.000 años siendo símbolo del estado checo, este sigue teniendo carácter icónico y no es para menos, pues se trata de una de las ciudadelas más grandes del mundo entero. En su interior podrás encontrar antiguos palacios, jardines y edificios religiosos, entre otros.

Puente de Carlos

Este puente que seguro que habrás visto en múltiples ocasiones, en fotografías y en vídeos, empezó a construirse bajo la influencia de Carlos IV en el año 1357, pero no se terminó hasta el año 1402. Su decoración es posterior y es que, de 1683 a 1928, se añadieron esculturas de 30 santos. Obsérvalo bien y verás las torres que lo fortifican a lado y lado, así como la puerta gótica que custodia la entrada al puente desde la parte de la Ciudad Vieja.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 13:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...