El hotel President de Praga es un excelente establecimiento de 5 estrellas ubicado a solo 1 minuto a pie del centro histórico de la capital checa, por lo que no tendrás que preocuparte en cuanto a medios de transporte. Sin embargo, si has decidido alquilar un coche puedes aparcarlo en el garaje del hotel. En el caso de que prefieras seguir con el lujo de tan distinguido establecimiento, no dudes en hacer uso del alquiler de limusinas.
El hotel se compone de 130 habitaciones distribuidas en 5 plantas son las que componen el hotel, 51 de ellas son suites. En el caso de que viajes con carrito de bebé o silla de ruedas, no temas, pues el hotel President cuenta con ascensores y acceso a minusválidos para que te desplaces fácilmente.
Tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer, este lujoso alojamiento puede ser perfecto para ti. En el caso de que el trabajo sea el motivo de tu desplazamiento a la capital checa, puede que te interese hacer uso del centro de negocios y es que en este hotel pueden celebrarse incluso congresos. El fax, la impresora y la conexión a internet te facilitarán el cumplimiento de este propósito.
En cuanto a la gastronomía, el hotel President te facilita las cosas para que no te quedes con hambre y es que cada mañana encontrarás un fabuloso desayuno tipo buffet, completo y con alimentos de temporada. Si tampoco quieres salir del establecimiento para el resto de comidas, el restaurante Vitava te ofrece una combinación de cocina internacional y checa. Así mismo, tendrás la opción de tomar algo en el relajante y distinguido piano bar. Si sigues alguna dieta o tienes alguna alergia, no dudes en pedir alimentos dietéticos o platos especiales.
Además, para tu salud, se trata de un hotel con zona de no fumadores y asistencia médica.