Este hotel está situado en el casco antiguo de Brasov, donde podrá salir de compras por cualquiera de las numerosas tiendas y comercios. Para los huéspedes que viajen sin coche, hay una estación de ferrocarril a cinco kilómetros, desde donde podrá llegar a la ciudad de Bucarest, situada a 150 kilómetros.
Este hotel fue construido en el año 1780 y es uno de los edificios construidos en estilo barroco más antiguos de la ciudad. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con una amplia área de recepción, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante donde podrá degustar tanto especialidades rumanas como cocina internacional. Para que pueda pasar el tiempo libre y relajarse, hay también una cervecería. Durante los meses de verano podrá disfrutar de una terraza exterior. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición varias salas de conferencias.
Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cumplen todas las necesidades de los huéspedes y ofrecen un nivel estándar. Tienen un baño y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con una televisión vía satélite o por cable, así como con un minibar. En todas las habitaciones hay calefacción central, para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Tendrá la posibilidad de reservar alojamiento y desayuno.