Este hotel tiene una ubicación céntrica, en el precioso casco antiguo de Estocolmo, justo al otro lado del Palacio Real. Todos los lugares de interés están a sólo unos pasos. La estación principal, con líneas de autobuses y de trenes, está justo al lado y a aproximadamente 1 km encontrará toda clase de tiendas, restaurantes, bares y clubes nocturnos del casco antiguo. La ciudad de Uppsala está a 50 km de distancia y el aeropuerto de Arlanda a aproximadamente 42 km.
Este hotel perteneciente a una familia tiene un encanto genuino y está decorado con la colección de antigüedades de su dueño. Lleva el nombre de la hermosa señora de Lord Nelson y el edificio data de 1740. Cuenta con un total de 24 habitaciones distribuidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, instalaciones para la cena y para conferencias, conexión a Internet W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas al estilo folclórico tradicional sueco y disponen de todos los servicios y comodidades modernas que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Su equipamiento estándar consta de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, acceso a Internet y minibar.
A su disposición hay, además, una sauna.
El desayuno se sirve en forma de bufet. La comida y la cena se pueden elegir de un menú.