El establecimiento tipo club está situado en el extremo sur del complejo de Altinkum, con fácil acceso a la popular playa principal y a las tiendas, bares y restaurantes. El impresionante Templo de Apolo, que data de la antigua Grecia, está a 10 minutos en transporte local, con una parada de autobús a solo 20 metros del hotel. Éfeso dista aproximadamente 80 km del hotel.
Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2010, está amueblado de forma sencilla pero confortable. El hotel con aire acondicionado ofrece 35 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería y bar.
Las habitaciones están provistas de balcón, aire acondicionado y calefacción regulables (por un cargo extra), teléfono de línea directa, secador de pelo, conexión a Internet y cuarto de baño con ducha y bañera.
Hay una piscina al aire libre con chiringuito, así como terraza con tumbonas y sombrillas. Igualmente en la playa de arena que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.
Se ofrece desayuno y en el chiringuito se sirven aperitivos durante todo el día. Además, hay opciones de menú y a la carta para el almuerzo y la cena.