Este elegante hotel se encuentra al suroeste de Turquía, a pocos minutos del centro de Fethiye. A posos pasos podrá encontrar una parada de transporte público. En el centro de Fethiye hay varias tiendas, comercios y numerosas instalaciones culinarias, como bares, cafeterías y restaurantes, así como varios lugares de ocio y entretenimiento. Hay una discoteca a 100 metros, que le ofrece noches muy animadas. La preciosa playa de aguas azules se encuentra a 150 metros del hotel y el aeropuerto de Dalaman está situado a una distancia aproximada de 60 kilómetros.
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 48 habitaciones, 14 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa, ascensores y servicio de cambio de divisa. EL huésped podrá disfrutar de una cafetería, un minimercado, varias tiendas y una peluquería. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar, un restaurante principal a la carta y un restaurante con terraza y tronas para los niños. En el restaurante a la carta Levante podrán degustar las especialidades más selectas. También cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión inalámbrica y un centro de negocios. Los niños pueden corretear en el parque infantil. Además, también cuenta con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como con un aparcamiento. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite y por cable. Las elegantes habitaciones disponen de cama extra grande, moqueta, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.