Este hotel de playa, que le ofrece el máximo confort, está situado cerca de Fethiye y su zona turística, a tan sólo unos minutos andando de la preciosa playa de aguas azules. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores, a unos 500 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere salir a bailar por la noche, hay una discoteca a un kilómetro del hotel y también a un kilómetro pasan regularmente minibuses. Ölüdeniz se encuentra a 3,5 kilómetros y a la misma distancia se encuentra su playa escarpada de piedras. Fethiye está un poco más lejos, a 7 kilómetros. Puede llegar fácilmente en coche o en transporte público al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar.
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 136 habitaciones dobles y una individual, repartidas en siete plantas. Además, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, diversos bares, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante con zona exterior e interior (ésta última climatizada). Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, un parque infantil y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), minibar-nevera, suelo de azulejos, aire acondicionado individual, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas, amuebladas y decoradas con muy buen gusto, tienen balcón.