Este encantador hotel histórico está situado en la ciudad más visitada de Capadocia, en Urgup. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, vida nocturna, tiendas y una estación de autobuses en el centro de la ciudad, aproximadamente a 900 m del hotel. Los lugares de interés cercanos incluyen la torre de Ortahisar (a 600 m), el museo Goreme (a 6 km) y la torre de Uchisar (a 10 km). El aeropuerto internacional de Erkilet dista aproximadamente 65 km de este histórico hotel, adecuado para familias.
Este confortable hotel, situado en el corazón de Capadocia, combina elegancia y lujo. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, con 25 dormitorios renovados y dos apartamentos, todos decorados con un mobiliario elegante y práctico, lo que ofrece a los huéspedes una experiencia única e inolvidable en Capadocia. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y cafetería, bar, discoteca y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones del hotel, construidas con piedra caliza volcánica, lo que mantiene el interior de las habitaciones caliente en invierno y fresco en verano, tienen un estilo tradicional conocido como 'kemer' (arcos de piedra) y techos abovedados. Cada alojamiento cuenta con un lujoso y amplio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden explorar los alrededores en bicicleta o a caballo (ambas opciones, de pago).