El hotel se encuentra en una playa de guijarros, a unos 1,2 km del complejo de Kemer y sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Hay transporte local disponible desde la carretera principal, con conexiones con las localidades cercanas y con la ciudad grande de Antalya. Los lugares de interés de la zona incluyen el parque nómada de Yörük y la antigua ciudad de Faselis. El aeropuerto de Antalya está a unos 60 km del establecimiento.
El moderno hotel cuenta con un vestíbulo tipo atrio, con 4 plantas con pasillos abiertos que llevan a las 109 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante cubierto y al aire libre, bares, tienda, club de salud y un mini club y club infantil para los más pequeños. Los huéspedes de este hotel de playa, renovado en 2009, son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones son aire acondicionado, salón de peluquería, sala de juegos y servicio de lavandería (de pago).
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y minibar (por un cargo extra). Todas tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa y balcón o terraza.
Las instalaciones al aire libre del hotel comprenden una piscina con tobogán y zona de baño infantil, mientras que en el interior hay club de salud con sauna y hamam y se ofrecen tratamientos de masaje (por un cargo extra). El ping-pong, los dardos y algo de entretenimiento ligero completan las opciones de ocio. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza y en la playa que hay cerca. Los huéspedes deben tener en cuenta que algunas instalaciones puede que no estén abiertas durante todo el año, debido a las condiciones del tiempo/temporada.