El hotel goza de una gran ubicación en el centro de Mersin y queda a solo 200 m del paseo marítimo. La estación de autobuses se encuentra a 3,5 km del hotel y hay transporte local a menos de 50 m. El aeropuerto de Adana dista aproximadamente 60 km del hotel.
Este hotel urbano se ocupa de huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y ofrece comodidad y confort en sus instalaciones. El recinto está climatizado y hay servicio de recepción y salida 24 horas disponibles. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Hay un total de 102 habitaciones, sala de reuniones, una amplia zona de vestíbulo, barbería, sala de TV, cafetería, restaurante y una conocida discoteca/bar en el hotel. Además, el hotel proporciona servicio de habitaciones y de lavandería (a pagar en el establecimiento), conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con un confortable mobiliario y tienen suelos de moqueta. Están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, radio, teléfono de línea directa (de pago), aire acondicionado, calefacción, minibar (a pagar en el establecimiento) y caja fuerte de alquiler. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Asimismo, las habitaciones disponen de su propio balcón o terraza.
El hotel brinda una discoteca/bar con música en vivo la mayoría de noches. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.