Este hotel urbano está situado cerca del centro de la ciudad de Altinkum. Podrá llegar cómoda y rápidamente a una parada de transporte público que hay cerca del hotel. Podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios a unos 300 metros de distancia. A 500 metros podrá encontrar diversos restaurantes. Si quiere salir a tomar una copa o salir a bailar por la noche, podrá encontrar bares y discotecas a una distancia aproximada de medio kilómetro. La playa está a 600 metros de distancia.
Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 48 de ellas dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un aparcamiento y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y minibar.
En el precioso recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá la posibilidad de utilizar una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes y de jugar al billar.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también menú a la carta.