Este hotel urbano está situado en la zona turística de Estambul, a 100 m del barrio Sultanahmet. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público.
El edificio fue inaugurado en el 2000 y tiene cinco plantas con un total de 29 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Parte de las instalaciones son una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet y un sótano para las bicicletas. El huésped podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar media pensión y pnesión completa.