Este atractivo apartahotel está situado en una zona ajardinada muy elegante, en una de las avenidas de Side. Podrá llegar a pie tanto a la preciosa playa como al centro de la localidad. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques, restaurantes y a tan sólo 150 metros hay una parada de transporte público.
Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 53 de ellas dobles, 3 suites y 2 apartamentos. El huésped podrá disfrutar de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas. El complejo también dispone de un bar muy acogedor, una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones y apartamentos disponen de baño propio y suelo de baldosas. Además, están equipadas con teléfono de línea directa. Los apartamentos tienen además un salón-dormitorio separado y al finalizar la estancia el hotel se encarga de su limpieza.
En la preciosa parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar y sombrillas. El hotel ofrece también servicio de masajes. En la playa podrá practicar esquí acuático, montar en motos de agua y realizar muchas otras actividades acuáticas. Allí también tiene a su disposición sombrillas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá escoger a la carta o un menú y a la hora de cenar también se puede elegir a la carta.