El hotel Eurostars Catedral es un negocio urbano, moderno y fresco que ofrece todo tipo de servicios a su clientela. Uno de los más demandados es el centro wellness. El mismo se compone de un gimnasio y una sauna. Es posible, previo pago, solicitar todo tipo de masajes para que te sea más sencillo relajar cuerpo y mente durante tu estancia.
El restaurante El Zaguán permite degustar los mejores platos de la gastronomía granadina y también deja entrever la innegable influencia andalusí en cada receta que se sirve. Este espacio está decorado de forma excepcional y te sorprenderá tanto por la calidad de sus platos como por ser una magnífica manera de disfrutar de una cena fantástica. Abre de 13 a 15:30 horas y de 20 a 22:30 horas.
En la zona de entrada al Eurostars Catedral dispones de una cafetería y de un bar abierto de 11 a 22:30 (los fines de semana abre 30 minutos más tarde). El desayuno se sirve de 7.30 a 10.30 (opción normal, los fines de semana comienza 30 minutos más tarde) o de 6 a 7:30 (opción madrugador).
También podrás leer la prensa del día y consultar en la recepción (abierta durante las 24 horas) cualquier tipo de información sobre las diversas rutas turísticas que recorren la ciudad o sobre otra necesidad que tengas para completar tu viaje. Recuerda que se te ofrece un servicio de consigna para aprovechar al máximo tu último día en Granada.
El servicio de tintorería es de pago, como también lo es el uso del centro de negocios, del salón de celebraciones y de la sala de reuniones. Tienes la posibilidad de aparcar tu coche en un garaje vigilado previo pago. Recuerda especificar esta circunstancia al hacer tu reserva para que el hotel te garantice tu plaza de aparcamiento.