El hotel Eurostars Madrid Gran Vía ofrece también una gran variedad de servicios. Entre ellos, podemos destacar la recepción 24 horas con un personal atento al que podrás acudir para cualquier cosa que necesitas.
A su vez, existe un servicio de tintorería y de lavandería y un business centre. Todo el edificio se encuentra completamente climatizado, no solo las habitaciones. En las zonas comunes, es posible leer prensa en varios idiomas. Si te dedicas a los negocios, te interesará saber que el alojamiento cuenta con varios salones para eventos y algunas salas de estar.
Dispone de una conserjería y de parking para los clientes. Bajo petición, también se puede poner a disposición de los clientes alimentos sin gluten. No obstante, en los bares y restaurantes habrá todo tipo de productos tanto nacionales como internacionales para satisfacer a los paladares más exigentes.
En cuanto a las habitaciones, también hay climatización para regular la temperatura interna, y cunas bajo petición. La conexión de wifi a Internet también llegará a las mismas, no exclusivamente a las zonas comunes del hotel. Si lo deseas, se te podrá ofrecer un servicio de despertador desde recepción a tu habitación.
En el baño, cuentas con una bañera y numerosos productos de aseo gratuitos como champú o gel. También, tendrás un secador de pelo y un teléfono dentro del aseo.
En cuanto al resto de la habitación, hay un set de planchado, que al igual que las cunas, se colocará bajo solicitud. A su vez, dispondrás de un minibar y de una caja de seguridad. Podrás solicitar camas supletorias si vienes con una tercera persona durante tu estancia.
El hotel Eurostars Madrid Gran Vía dispone de un programa para autónomos y empresas, bares, restaurantes y un servicio de traslado hacia o desde el aeropuerto. También, algunas de las habitaciones son familiares. Puedes realizar la cancelación gratuita y tienes en el edificio una consigna de equipajes.