Las 144 habitaciones del aparthotel Evamar están perfectamente equipadas y entre las dos camas individuales y los dos sofás-cama pueden alojar hasta cuatro personas por apartamento. La cocina está equipada con nevera, microondas y hervidor, además del menaje necesario para pasar tu estancia, aunque si lo prefieres puedes hacer las comidas en el bar-cafetería del local. En el apartamento podrás disfrutar también de una zona de comedor y de una terraza en la que disfrutar de tus desayunos bajo el sol.
Las habitaciones disponen tanto de calefacción como de aire acondicionado, dependiendo de las necesidades de cada época del año. La caja fuerte se encontrará también a tu disposición para que puedas conservar tus objetos de valor sin miedo a perderlos.
La conexión WiFi es gratuita y podrás obtener más información sobre ella en la recepción del hotel, disponible 24 horas al día. Aquí también podrás hacer uso del servicio de cambio de divisas y de fax, además de realizar el chek-in y el check-out. Otros servicios que puedes solicitar en la recepción son el de traslado al aeropuerto más cercano y los servicios médico sanitarios en caso de enfermedad.
Uno de los grandes atractivos del aparthotel Evamar son sus piscinas. El alojamiento dispone tanto de una piscina interior como de otra exterior, en la que se incluye un área infantil para que los más pequeños puedan disfrutar también de estas comodidades. El solárium completa la oferta, el lugar ideal para broncearse en un tiempo récord.
Además de las piscinas, en el aparthotel podrás disfrutar de una sala de televisión, una sala de juegos y un parque infantil donde los más pequeños de la familia podrán jugar libremente. Entre las actividades que el alojamiento te propone se encuentran el billar, el remo y el tenis de mesa. Además, a tan solo cinco kilómetros del apartamento encontrarás un campo de golf.