Hotel Feel Apartments La Merced

Selecciona fecha

30/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Feel Apartments La Merced

Medina Conde, 3, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Feel Apartments La Merced es una nueva forma de alojamiento basada en el alquiler de apartamentos. Es una opción mucho más económica que ir a un hotel que te ofrezca la misma calidad.

Los apartamentos se localizan cerca de la Plaza de la Merced de Málaga capital. El principal beneficio que supone este tipo de alojamiento respecto a cualquier otro, es la inmensa libertad que te garantiza en cuanto a autonomía y privacidad. No es solo una cama donde pasar la noche, es como tener tu propio piso allá donde viajas.

Estos apartamentos comparten una de sus paredes con la antigua muralla de la ciudad (siglo XVIII). Desde casa, se pueden apreciar las vistas de la hermosa catedral, que asoma de noche entre las esquinas y te roba el aliento con su luz y su magia.

A escasos metros está el museo Picasso, que hace las delicias de los admiradores de este pintor malagueño. Como no puede faltar en una buena oferta turística malagueña, la playa y el muelle están a 10 minutos a pie. Nada como disfrutar de la playa de la Malagueta con un buen espeto de sardinas para completar el día.

Los apartamentos son luminosos y espaciosos y todos cuentan con conexión wifi gratuita. Debido al calor del "terral" durante algunos meses de verano, todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado.

De todas formas, el clima malagueño es suave y cálido, por lo que la temperatura es por lo general muy agradable. Los apartamentos tienen un comedor con sofá-cama y una televisión.

El baño cuenta con secador de pelo, inodoro, bidé y ducha. La cocina está muy bien equipada, tiene vitrocerámica, nevera y un microondas. Es decir, los apartamentos cuentan con todas las comodidades. Feel Apartments La Merced te da todo lo que necesitas más la autonomía y libertad de tu propia casa. Está prohibido fumar. No se admiten mascotas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Feel Apartments La Merced, la recepción está abierta las 24 horas para atenderte en tu llegada y para facilitarte información turística,que hará que puedas conocer cada rincón interesante de la ciudad. Y ojo, date prisa, pues son muchos. Los recepcionistas te pueden atender en inglés o en español.

Los huéspedes podrán pedir la compra que necesiten y la tendrán a su disposición en el apartamento a su llegada.

Los apartamentos cuentan con ascensor, así que no tienes que preocuparte si llegas cansado de la playa o de pasear. Esto también lo hace un alojamiento accesible para personas mayores o con movilidad reducida.

Dispones de un parking público para poder trasladarte a Málaga con tu propio vehículo sin usar transporte público. No hace falta reservar. Una vez aquí, podrás decidir si utilizar tu coche para explorar la ciudad o dejarlo cómodamente allí para poder pasear, ya que la zona céntrica es la más interesante de Málaga y es la más cercana a la playa de la Malagueta, la más representativa de la ciudad.

Si no has venido en coche pero aun así quieres explorar las zonas más alejadas cómodamente, puedes hacer uso del servicio de alquiler de coches. Y para los más deportistas y amantes del sol y el aire fresco, tienen también alquiler de bicicletas.

Por un suplemento, ofrecen servicio de limpieza en seco, planchado y lavandería, para que no tengas que preocuparte por el secado de tu ropa u otros engorros. Tu tiempo es valioso y es mejor que lo inviertas en pasarlo bien.

Los niños menores de cuatro años podrán alojarse gratis utilizando una de las camas disponibles en el apartamento.

La ubicación es ideal, no dudes en venir con tu familia y amigos para disfrutar de la mejor zona de Málaga. Sus restaurantes, museos, sus playas, sus centros culturales y pubs... Málaga te espera con Feel Apartments La Merced.

Localización

Feel Apartments La Merced
Medina Conde, 3, Málaga, España

Feel Apartments La Merced se encuentra en el centro de Málaga, al lado de la Plaza de la Merced. Concretamente, se halla en la calle Medina Conde nº 3.

El corazón de Málaga, en la Costa del Sol,  con su centro está a escasos metros de la playa y el muelle y ese es el principal encanto de veranear en esta zona. Málaga es una ciudad que enamora por sus calles, lo nuevo, lo vetusto, su cultura y mestizaje y sobre todo por su olor a sal.

Los lugares de interés turístico más cercanos son: la Plaza de la Merced, el museo Picasso, el Teatro Cervantes, la Alcazaba, el Palacio de la Aduana, la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga y el Museo de Carmen Thyssen entre otros.

Microteatro

El Microteatro es un local muy cercano a la Plaza de la Merced y al Museo Cervantes. Aunque puede parecer un pequeño bar de copas, por dentro el arte te abre sus puertas. Cada pocos minutos hay una nueva actuación de unos 15 minutos. Drama, comedia, musical, experimentos sociales... el microteatro no te dejará indiferente.

Y es que a veces, los jóvenes artistas interactúan con el cliente. Lo mejor es que puedes pedir una bebida en el bar e introducirla en la sala de actuación (no importa que sea una cerveza u otra bebida alcohólica).

Además, el bar está exquisitamente decorado con poemas y cuadros de artistas locales. En la barra, puedes pedir diferentes aperitivos incluyendo sushi. Recuerda que con tu entrada al microteatro, te llevas una consumición. Así que a disfrutar del mejor arte malagueño.

El Pimpi

El Pimpi es el restaurante más malagueño que se puede encontrar en Málaga. Es un local enorme, con dos plantas, un patio exterior y una zona no cubierta. Es tan famoso que miles de celebridades nacionales e internacionales lo han visitado, como Antonio Banderas o la Duquesa de Alba.

El Pimpi ofrece un menú muy mediterráneo y delicioso. Lo mejor es acompañarlo todo con un moscatel o vino dulce. No pueden abandonar Málaga sin probar su bebida más característica en las ferias: el vino Cartojal. Se trata de un vino blanco dulce y suave. Se sirve frío y es lo mejor para bajar el calor y subir la alegría.

Por las noches actúa la grandiosa Encarni, una cantante de sevillanas, flamencos, bulerías y lo que le eches. Como ves, si quieres vivir el espíritu malagueño, debes visitar el Pimpi. No te pierdas nada con Feel Apartments La Merced.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...