Feel Apartments La Merced, la recepción está abierta las 24 horas para atenderte en tu llegada y para facilitarte información turística,que hará que puedas conocer cada rincón interesante de la ciudad. Y ojo, date prisa, pues son muchos. Los recepcionistas te pueden atender en inglés o en español.
Los huéspedes podrán pedir la compra que necesiten y la tendrán a su disposición en el apartamento a su llegada.
Los apartamentos cuentan con ascensor, así que no tienes que preocuparte si llegas cansado de la playa o de pasear. Esto también lo hace un alojamiento accesible para personas mayores o con movilidad reducida.
Dispones de un parking público para poder trasladarte a Málaga con tu propio vehículo sin usar transporte público. No hace falta reservar. Una vez aquí, podrás decidir si utilizar tu coche para explorar la ciudad o dejarlo cómodamente allí para poder pasear, ya que la zona céntrica es la más interesante de Málaga y es la más cercana a la playa de la Malagueta, la más representativa de la ciudad.
Si no has venido en coche pero aun así quieres explorar las zonas más alejadas cómodamente, puedes hacer uso del servicio de alquiler de coches. Y para los más deportistas y amantes del sol y el aire fresco, tienen también alquiler de bicicletas.
Por un suplemento, ofrecen servicio de limpieza en seco, planchado y lavandería, para que no tengas que preocuparte por el secado de tu ropa u otros engorros. Tu tiempo es valioso y es mejor que lo inviertas en pasarlo bien.
Los niños menores de cuatro años podrán alojarse gratis utilizando una de las camas disponibles en el apartamento.
La ubicación es ideal, no dudes en venir con tu familia y amigos para disfrutar de la mejor zona de Málaga. Sus restaurantes, museos, sus playas, sus centros culturales y pubs... Málaga te espera con Feel Apartments La Merced.