El Hotel Fernán González es un establecimiento moderno y de calidad en el que puedes encontrar todo tipo de comodidades y servicios, empezando por el aparcamiento, ya que dispone de una zona de estacionamiento para los vehículos de los clientes.
Otros servicios disponibles son los de ascensor, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, fax y servicio de habitaciones.
El Hotel Fernán González cuenta, además, con otro tipo de servicios añadidos como son bares, restaurantes y discoteca.
También dispone de un salón de actos y una sala de conferencias, estancias que han ayudado a convertir este hotel burgalés en una referencia para las entidades públicas y privadas que organizan eventos y jornadas.
Se trata de un establecimiento moderno que está a la altura de lo que necesita el cliente habitual y que entresemana tiene mucho que ver con el turismo de empresas o congresos. Es la razón por la que existe el servicio de alquiler de bicicletas y un cuarto para que los clientes depositen la bici.
Tanto si sales a andar en bicicleta, como si haces tu sesión diaria de running por las calles de Burgos, una vez de vuelta en el hotel podrás relajarte al máximo haciendo uso del reparador jucuzzi. Resulta muy apreciado por los clientes por ser un instrumento decisivo para la eliminación del estrés que permite disfrutar mucho más de la estancia.
Los más modernos y atrevidos tendrán la ocasión de practicar el aeróbic acuático dentro de las propias instalaciones del recinto.
Los servicios que ofrece el hotel a sus clientes son muchos y variados, por ejemplo, el de guardarropa, que permanece operativo durante las 24 horas.
También es posible acceder al de lavandería y al de cambio de divisas.
Por lo demás, el hotel se encuentra perfectamente climatizado tanto en verano como en invierno y el acceso a internet a través del wifi está garantizado en todas las dependencias.