Hotel Fernán González

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/10/2019 - 23/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Burgos Fechas de entrada y salida

Fernán González

Calera 17, Burgos, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Fernán González es uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Burgos. Su categoría es de 4 estrellas y se encuentra en la céntrica calle de la Calera, muy cerca de todo. 

Dispone de un total de 74 habitaciones de estilo clásico distribuidas en 5 plantas, en cuyo interior los clientes pueden utilizar el servicio gratuito de internet mediante conexión wifi.

Se trata de un hotel con historia que en 2007 vivió una reforma integral que le confiere un aspecto de lo más moderno.

No obstante, sus habitaciones destacan por la singularidad de una decoración de época y la amplitud que ofrecen el dormitorio y el baño. En ellas podrás encontrar teléfono y televisión, además de caja de seguridad. Bajo petición también podrás acceder a una cuna. Otro de los servicios disponibles para ti es el minibar.

Los clientes del Hotel Fernán González valoran muy especialmente la calidad y comodidad de sus colchones, que hacen que el descanso nocturno resulte muy placentero.

Se trata de un establecimiento hotelero que se adapta a distintos tipos de público: el ejecutivo de negocios que viaja solo y que quiere las mayores comodidades posibles y las parejas que utilizan sus periodos de vacaciones para conocer esta ciudad.

Si las parejas viajan con niños tienen la posibilidad de pedir que se habiliten camas supletorias.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que el hotel no permite el alojamiento con mascotas en su habitaciones, ni en las de 30 metros cuadrados con cama de matrimonio o con dos camas individuales, ni tampoco en las habitaciones individuales o en las suits.

Son habitaciones acondicionadas para relajarse y descansar, que ofrecen la posibilidad de ver la señal de televisión por satélite.

En ellas hay un escritorio que permite que los huéspedes puedan seguir trabajando una vez acabada la jornada laboral.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Jacuzzi, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Fernán González es un establecimiento moderno y de calidad en el que puedes encontrar todo tipo de comodidades y servicios, empezando por el aparcamiento, ya que dispone de una zona de estacionamiento para los vehículos de los clientes.

Otros servicios disponibles son los de ascensor, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, fax y servicio de habitaciones.

El Hotel Fernán González cuenta, además, con otro tipo de servicios añadidos como son bares, restaurantes y discoteca.

También dispone de un salón de actos y una sala de conferencias, estancias que han ayudado a convertir este hotel burgalés en una referencia para las entidades públicas y privadas que organizan eventos y jornadas.

Se trata de un establecimiento moderno que está a la altura de lo que necesita el cliente habitual y que entresemana tiene mucho que ver con el turismo de empresas o congresos. Es la razón por la que existe el servicio de alquiler de bicicletas y un cuarto para que los clientes depositen la bici.

Tanto si sales a andar en bicicleta, como si haces tu sesión diaria de running por las calles de Burgos, una vez de vuelta en el hotel podrás relajarte al máximo haciendo uso del reparador jucuzzi. Resulta muy apreciado por los clientes por ser un instrumento decisivo para la eliminación del estrés que permite disfrutar mucho más de la estancia.

Los más modernos y atrevidos tendrán la ocasión de practicar el aeróbic acuático dentro de las propias instalaciones del recinto.

Los servicios que ofrece el hotel a sus clientes son muchos y variados, por ejemplo, el de guardarropa, que permanece operativo durante las 24 horas.

También es posible acceder al de lavandería y al de cambio de divisas.

Por lo demás, el hotel se encuentra perfectamente climatizado tanto en verano como en invierno y el acceso a internet a través del wifi está garantizado en todas las dependencias.

Localización

Fernán González
Calera 17, Burgos, España

El Hotel Fernán González se encuentra en la calle Calera 17, en pleno centro de Burgos, a escasos metros de la calle Madrid, que hasta la apertura de la autovía fue la salida natural de Burgos en dirección a la capital de España.

Se trata de un establecimiento hotelero que está muy cerca de todo lo que hay que ver en Burgos; por supuesto, del paseo del Espolón, el arco de Santa María y la majestuosa catedral gótica, que lo preside absolutamente todo. 

Andando apenas tendrás que recorrer 400 metros para llegar al corazón de la ciudad, del que también forman parte el río Arlanzón o la espectacular estatua ecuestre de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, que se encuentra en la plaza que lleva su nombre y en la que se ubica el afamado y protegido Teatro Principal.

Resulta especialmente recomendable la visita a los bares y restaurantes de alrededor de la catedral. En la peatonal calle de La Paloma podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional castellana en forma de ""olla podrida"", un tipo de cocido autóctono que se caracteriza por ""llevar de todo"" lo que puedas imaginar, aunque con especial presencia de carne y alubia roja. En La Paloma podrás tomarte unos estupendos mejillones picantes y en cualquiera de sus establecimientos la inconfundible morcilla de arroz de Burgos, que hace las delicias de todos sus visitantes.

También es obligada la visita al monasterio de clausura cisterciense de Santa María la Real de Las Huelgas, que está a escasa distancia del propio Hotel Fernán González.

El Museo de la Evolución Humana

También en el centro, a orillas del río Arlanzón, se encuentra el Museo de la Evolución Humana, cuya existencia en esta ciudad no se comprendería sin el excelente trabajo desarrollado durante décadas en los yacimientos arqueológicos de Atapuerca. Atapuerca es una localidad que se encuentra a solo 21 kilómetros de Burgos, y a la que se puede acceder por la N-1 o por la A-1.

El Mirador del Castillo

En Burgos las distancias son cortas y subir hasta el castillo desde el Hotel Fernán González no supone un gran esfuerzo físico.

No obstante, resulta mucho más cómodo ir a visitarlo en el tren turístico que atraviesa la ciudad y que suele partir desde el entorno de la propia catedral.

Una vez arriba, se puede disfrutar de los restos del castillo, tomar algún refrigerio y contemplar la ciudad de Burgos desde todo lo alto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...