Este complejo de apartamentos está situado enfrente de la bahía de Alcudia. A un kilómetro de distancia está el centro, donde encontrará tiendas, comercios, restaurantes y el paseo del puerto. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros.
Este complejo está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 93 apartamentos. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un par de ascensores. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una zona para ver la televisión (vía satélite) y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También podrá alquiler bicicletas. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
Los apartamentos disponen de salón-dormitorio (pueden dormir otras dos personas más), un dormitorio aparte, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), cocina americana, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.
En el área ajardinada de 4.000 m² de superficie podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol y una verde explanada donde podrá tumbarse, llena de pinos que le proporcionan sombra. El huésped tendrá la posibilidad de, abonando tasas, jugar al tenis y al billar. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra. En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas. Hay un campo de golf a unos 15 kilómetros de distancia.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.