Hotel Flamingo Benidorm

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Flamingo Benidorm

Calle Marbella Numero 2 03500 Benidorm, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Flamingo Benidorm es un hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Benidorm, el principal destino turístico del país. El establecimiento cuenta con múltiples habitaciones, con una decoración moderna y familiar.

Dichas habitaciones disponen de televisión, Internet gratuito, aire acondicionado, baño privado equipado con los útiles de primera necesidad, secador de pelo, un kit de café y té, calefacción, teléfono, minibar y servicio de habitaciones. Existe la posibilidad de añadir cunas y camas supletorias a todas las habitaciones, sujeta a disponibilidad.

Uno de los atractivos del hotel es su piscina exterior acompañada de un solárium, accesible para todos los clientes. Otra de las áreas del complejo a destacar es la zona infantil en la que los más pequeños de la casa podrán divertirse, lo que hace del hotel Flamingo Benidorm un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Además, el hotel posee un restaurante, un bar y varias máquinas expendedoras de snacks y bebidas. También cuenta con un gimnasio disponible para todos los clientes, una sauna y una carta de masajes, todo pensado para el bienestar de los huéspedes.

Todas las instalaciones del hotel han sido adaptadas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de sus vacaciones, con baños adecuados y espacio suficiente para que los clientes en silla de ruedas puedan moverse por el recinto con total libertad.

Las normas de Flamingo Benidorm indican que no está permitida la entrada de mascotas en el hotel y que es un espacio libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todo el establecimiento excepto en una zona especial destinada a los fumadores. El horario del check-in es desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, y el del check-out es desde las 10:00 horas hasta las 11:00 horas.

El hotel acepta pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Servicios

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Flamingo Benidorm pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de servicios que puedan satisfacer sus necesidades durante la estancia.

La recepción está disponible las 24 horas del día, en la que se encuentran varias cajas de seguridad y una consigna, ambas pensadas para guardar a buen recaudo los objetos más valiosos y delicados de los huéspedes. También, el equipo de recepción puede proporcionar información turística a los clientes que así lo deseen.

Además, el hotel ofrece un cajero automático y los servicios de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, cambio de divisas, traslado al aeropuerto, Wi-Fi gratuito en todo el recinto y prensa diaria para todos los clientes.

Hay servicios pensados para la diversión de toda la familia, como espectáculos de animación en directo, actuaciones musicales, actividades infantiles con animadores especializados, zona de billar, mesa de ping-pong, área de dardos y karaoke. También se ofrecen actividades para realizar en el entorno del establecimiento, como submarinismo y snorkel.

En cuanto al servicio de limpieza, el hotel dispone para todos sus clientes un servicio diario de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería y de limpieza en seco para prendas delicadas.

Hay parking privado en el establecimiento, videovigilado. No es necesario reservarlo con antelación, está sujeto a disponibilidad.

En el buffet restaurante del hotel podemos encontrar una amplia variedad de elaboraciones culinarias durante el desayuno, la comida y la cena. Además, se nos ofrece la oportunidad de presenciar espectáculos de cocina en vivo y degustar todo tipo de platos típicos de la cocina internacional, desde la cocina mediterránea hasta la cocina hindú.

Y, después de comer o de haber realizado alguna de las actividades que el Flamingo Benidorm pone a disposición de los clientes, lo ideal es ir a refrescarse al bar del hotel y tomarse una bebida fresca acompañada de un delicioso aperitivo.

Localización

Flamingo Benidorm
Calle Marbella Numero 2 03500 Benidorm, Benidorm, Alicante, España

El hotel Flamingo Benidorm está ubicado en la calle Marbella, 2, 03500, en Benidorm. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca, por lo que está pensado para hacer todo tipo de actividades, por ejemplo, submarinismo en la Isla de Benidorm, en la que hay una importante Reserva Marina.

Para los viajeros que quieran disfrutar de la playa, el hotel se encuentra a escasos metros de la Playa de Levante, una de las playas más populares de Benidorm y en la que se pueden hacer varios deportes acuáticos. Otras playas que se pueden visitar en la ciudad son la Playa de Poniente, la Cala de Finestrat, la Playa del Mal Pas, la Cala del Tío Ximo y la Cala Almadrava.

Otro tipo de actividad que se puede llevar a cabo en Benidorm es contemplar la ciudad desde sus numerosos miradores. El mirador más visitado de la ciudad es el Mirador de la Cruz, que está a 217 metros de altitud. Se puede acceder a él paseando desde la playa de Levante. También puede visitarse por la noche.

En la ciudad hay numerosos mercadillos por los que pasear o comprar souvenirs.

Para los amantes del mundo de la noche, Benidorm es una ciudad muy conocida por la cantidad de discotecas que tiene, entre las que destacan las de la zona de la Playa de Levante.

Para las familias que viajan con niños, Benidorm es uno de los destinos favoritos, ya que en esta ciudad se encuentran dos parques temáticos muy conocidos: Acualandia, un parque acuático con atracciones para todas las edades, y Terra Mítica.

Terra Mítica

Es uno de los parques temáticos más conocidos en España. Está basado en las antiguas civilizaciones de la zona del Mediterráneo, como Egipto, Roma y Grecia. En este parque se pueden encontrar atracciones de todo tipo, algunas destinadas a los más pequeños, para toda la familia y otras dedicadas a los más valientes.

Iglesia de San Jaime y Santa Ana

Esta iglesia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Se encuentra en el cerro Canfali, una de las zonas más altas del casco antiguo. Fue construida entre los años 1740 y 1780, después de haber hallado en un barco a la deriva a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm. Esta virgen está custodiada en el interior de la iglesia. Es de estilo neoclásico y tiene una cúpula de color azul.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...