Todas las habitaciones del Flash Hotel Benidorm están completamente equipadas. Así, el huésped encontrará una nevera y un mueble bar en su estancia. Para garantizar la máxima comodidad todas las habitaciones están climatizadas, contando con aire acondicionado y calefacción.
El visitante podrá utilizar el teléfono de la habitación, así como su televisión con canales internacionales. Y si desea aprovechar el servicio de despertador no tendrá más que comunicarlo.
Las habitaciones cuentan también con un baño completo y, previo pago de suplemento, puede utilizarse la caja fuerte con la que están equipadas. Además, todas las habitaciones están equipadas con un agradable balcón amueblado, y el huésped podrá elegir si desea que tenga vistas al mar cuando realice su reserva.
El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de sus dos piscinas de diseño y del spa. Además ofrece una exótica carta de masajes que reúne técnicas modernas y ancestrales de diversas partes del mundo, para garantizar el descanso y la revitalización de sus huéspedes.
El visitante también podrá aprovechar su moderno gimnasio, o participar en la agenda de eventos que propone la organización del establecimiento.
Para la noche, este hotel dispone de servicio de bar con coctelería, así como de una sala de baile y un salón privado. También tiene entradas gratuitas para el Benidorm Palace, una famosa sala de fiestas que ofrece conciertos y actividades culturales prácticamente a diario.
A nivel restauración ofrece un buffet de cocina mediterránea desde el que el comensal puede disfrutar de las vistas al mar. Sus cocineros trabajan según el modelo showcooking, por lo que el huésped podrá seleccionar ingredientes de primera para que sus manos expertas los preparen.
Por último, Flash Hotel Benidorm ofrece algunos servicios adicionales previo pago de suplemento, como el parking privado, la caja fuerte, el alquiler de toallas o el servicio de habitaciones.