Hotel Forner

Selecciona fecha

17/01/2021 - 18/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Forner

Plaza Constitucion S/N, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Forner es un complejo residencial de apartamentos situados en el centro urbano de Peñíscola, declarado uno de los municipios más bonitos de España. La ciudad está localizada en el norte de la provincia de Castellón, en primera línea de playa, frente al mar Mediterráneo. La playa de arena dorada se halla muy próxima al recinto, siendo facilitado su acceso por un breve recorrido hasta la misma.

Forner da servicio de garaje para estacionamiento, que puede ser contratado de manera opcional para facilitar desplazamientos alrededor del municipio. La recepción cuenta con ascensor para facilitar la accesibilidad de los huéspedes con movilidad reducida. Esta instalación se divide en un amplio edificio de tres plantas para poder disfrutar del atractivo de las vistas del privilegiado paisaje litoral, además los apartamentos tienen terrazas privadas para tomar el sol, comer, cenar o pasar una velada en familia.

Se permite la entrada de mascotas, bajo responsabilidad del huésped y siempre que se notifique con antelación al personal de servicio, existiendo la posibilidad de aplicar un suplemento. La procedencia del cliente no es ningún inconveniente, ya que para superar la frontera lingüística el personal está capacitado para dialogar en varios idiomas para facilitar la estancia de nuestros huéspedes del extranjero.

Este complejo tiene en sus instalaciones una piscina en el exterior, gratuita, y un bar donde disfrutar de momentos de ocio dentro del recinto. El complejo se encuentra en el paseo marítimo del pequeño municipio, a cincuenta metros de la playa y en una zona comercial, con tiendas donde poder adquirir recuerdos de las vacaciones. El castillo templario se encuentra a 800 metros a pie desde estos apartamentos, dando acceso al recinto histórico de la ciudad, donde se deleitar con las vistas al puerto de la ciudad, así también de restaurantes, museos y bares de la zona.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Forner te ofrece una gran cantidad de servicios muy económicos para que el alojamiento sea lo más cómodo posible, desde la recepción hasta la salida. Sin duda, uno de los mejores servicios que presta este complejo es la facilidad para el movimiento dada su ubicación. El personal de este establecimiento habla variedad de idiomas: inglés, francés, alemán y castellano, facilitando así la atención y la asistencia a los clientes. Abonando un pequeño cargo extra, se ofrece la posibilidad de reservar una plaza en el garaje.

Además de la posibilidad de cocinar en los propios apartamentos o de utilizar el bar de estos apartamentos, cuenta con restaurante para amortizar todo el tiempo de las vacaciones en el turismo y regocijo del resto de los servicios.

Las habitaciones de los apartamentos de Forner, además de balcón privado para deleite de las vistas y para tomar el sol. Están equipadas en su cocina con nevera, horno, lavadora, plancha y diferentes utensilios para facilitar la estancia de nuestros huéspedes. Para completar la estancia se puede solicitar el alquiler de televisión para el salón para aprovechar al máximo el tiempo en el interior del recinto. Las habitaciones están diseñadas para el hospedaje familiar con espacio hasta para 6 o 7 personas.

Para el goce y bienestar, tanto la piscina exterior (abierta en periodos de temporada) como la conexión Wifi es gratuita. Por tanto, si se desea también se puede emplear la estancia para viajes comerciales o de negocios, asimismo con el disfrute de poder viajar con toda la familia.

El estacionamiento alrededor del recinto está disponible para aparcar y relativamente accesible encontrar una plaza si no se deseara alquilar una en el garaje. Junto al recinto, en la avenida hay multitud de tiendas para proveerse de todo lo necesario para que no haya dificultades en el alojamiento.

Localización

Forner
Plaza Constitucion S/N, Peñíscola, Castellón, España

Los apartamentos Forner están localizados junto a la Plaza Constitución S/N, en pleno centro de Peñíscola, uno de los municipios más hermosos y visitados en España. La playa de la Costa Azahar está de la ciudad a solo cinco minutos caminando desde los apartamentos.

Peñíscola es un destino atractivo por la multitud de fiestas locales que se celebran en él, así como los espacios de interés y turísticos de la zona: como la Marjal de Peñíscola, uno de los últimos humedales del Mediterráneo o el Museo del Mar, que recoge la tradición marítima y pesquera desde la Antigüedad hasta el presente. Otro de los lugares para visitar en el entorno del complejo son la Iglesia de Santa María y el Bufador

Parque natural de la Serra d'Irta

?El Parque natural de la Sierra de Irta está a una distancia de 9,6 kilómetros desde los apartamentos, media hora en coche. Es una alineación montañosa donde se encuentra una reserva de flora y fauna. Dentro de este parque se encuentra la Ermita de San Antonio; la Torre Badum, una torre centinela emplazada sobre un acantilado o el Mas del Senyor entre otras variopintas edificaciones de interés cultural.

Así también, este espacio representa los últimos 14 kilómetros de costa virgen en el Mediterráneo, desde el litoral francés hasta Cabo de Gata. Por la magnitud de este parque, se puede disfrutar de diferentes rutas a pie, en bicicleta o guiadas para conocer a fondo uno de los corazones vírgenes del Mediterráneo, debido a la ausencia de asentamientos humanos duraderos y el abandono de la actividad agrícola y ganadera, permitiendo la extensión de una riqueza etnológica de una gran variedad de especies y rincones de ensueño.

Castillo de Peñíscola

A menos de 1 kilómetro de los apartamentos Forner, el castillo de Peñíscola es el principal lugar de interés turístico y patrimonial de la ciudad. Es una fortaleza templaria construida a finales del siglo XIII sobre los restos de una alcazaba árabe. Fue el principal emplazamiento del Papa Luna hasta su destitución. Junto con el castillo, se puede visitar el Parque de Artillería y durante los meses de verano y el periodo de Pascua, la visita es gratuita, pudiendo disponer de guía para grupos de hasta 40 personas o servicios de autoguías impresos o facilitados por aplicaciones digitales. El castillo ofrece unas imponentes vistas sobre el mar, así como sobre el recinto histórico de la ciudad y sus murallas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...