Forner te ofrece una gran cantidad de servicios muy económicos para que el alojamiento sea lo más cómodo posible, desde la recepción hasta la salida. Sin duda, uno de los mejores servicios que presta este complejo es la facilidad para el movimiento dada su ubicación. El personal de este establecimiento habla variedad de idiomas: inglés, francés, alemán y castellano, facilitando así la atención y la asistencia a los clientes. Abonando un pequeño cargo extra, se ofrece la posibilidad de reservar una plaza en el garaje.
Además de la posibilidad de cocinar en los propios apartamentos o de utilizar el bar de estos apartamentos, cuenta con restaurante para amortizar todo el tiempo de las vacaciones en el turismo y regocijo del resto de los servicios.
Las habitaciones de los apartamentos de Forner, además de balcón privado para deleite de las vistas y para tomar el sol. Están equipadas en su cocina con nevera, horno, lavadora, plancha y diferentes utensilios para facilitar la estancia de nuestros huéspedes. Para completar la estancia se puede solicitar el alquiler de televisión para el salón para aprovechar al máximo el tiempo en el interior del recinto. Las habitaciones están diseñadas para el hospedaje familiar con espacio hasta para 6 o 7 personas.
Para el goce y bienestar, tanto la piscina exterior (abierta en periodos de temporada) como la conexión Wifi es gratuita. Por tanto, si se desea también se puede emplear la estancia para viajes comerciales o de negocios, asimismo con el disfrute de poder viajar con toda la familia.
El estacionamiento alrededor del recinto está disponible para aparcar y relativamente accesible encontrar una plaza si no se deseara alquilar una en el garaje. Junto al recinto, en la avenida hay multitud de tiendas para proveerse de todo lo necesario para que no haya dificultades en el alojamiento.