El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa ofrece habitaciones y suites para que cada cliente escoja el tipo de alojamiento que prefiera. Todas estas estancias constan de televisión de pantalla plana, baño completo, cama de alta calidad, vistas a la bahía o a la montaña, aire acondicionado, albornoz y minibar. Las generosas medidas de las habitaciones, y la apuesta por la luz natural, las convierten en una forma más de poder relajarse tras un día de actividad turística.
En la zona exterior se puede disfrutar de un jardín de espléndidas dimensiones y dos piscinas de gran tamaño. Un bar junto a la piscina, abierto durante un amplio horario en verano, completa la oferta de esta zona del hotel. A destacar las pistas de pádel y de tenis que ayudan al viajero a tonificar sus músculos fácilmente.
El spa sorprende por una piscina climatizada de gran tamaño, una cueva de hielo, bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio y un bar donde se sirven zumos naturales. Es, sin duda, el servicio mejor valorado por los clientes del hotel.
El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa también ofrece un restaurante, donde se sirve el completo bufé de desayuno, y un bar, el Bistro, que ofrece tapas y comidas ligeras idóneas para tomar a cualquier hora. Su ubicación, junto a la piscina, lo convierte en el punto más apropiado para tomar algo y seguir con los planes previstos.
La amabilidad del personal es básica para entender por qué este hotel sigue recibiendo críticas tan positivas. La labor de la recepción como punto de información turística y como lugar donde poder resolver cualquier incidencia está a la altura de las circunstancias. El equilibrio entre precio y calidad es perfecto. Con lo arriba glosado, parece más sencillo comprender los motivos del éxito de un hotel único en su género.