Hotel Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa

Selecciona fecha

19/11/2020 - 21/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 19/11/2020 - 21/11/2020

Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa

C/ Francisco Vidal Sureda 23 (La Bonanova), Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa es un establecimiento hotelero de Palma de Mallorca que brilla con luz propia gracias a sus múltiples cualidades. Sus cinco estrellas son un aval más que suficiente para entender cómo este negocio ha logrado marcar la diferencia, y el camino a seguir, en la citada ciudad.

Una amplia zona exterior con jardines de gran belleza enmarcan al edificio principal. En el mismo, sorprende su decoración y muy especialmente una oferta de espacios diversos y complementarios. De zonas más clásicas podrás pasar a habitaciones modernas y minimalistas. Todo sea por que cada huésped encuentre el espacio que mejor se adapte a sus gustos y a los de sus acompañantes.

El trato al cliente es excepcional. Este hotel de lujo no ignora que la impersonalidad y la frialdad solo consiguen provocar reacciones adversas. Gracias a un ímprobo esfuerzo de toda su plantilla, el hotel se ha convertido en un oasis en el que poder descansar y relajarse con total garantía de satisfacción. Detalles como el regalo de una botella de agua a la llegada a tu habitación son de los que ayudan a crear un ambiente acogedor que te invitará sentirte como en tu propia casa.

No en vano, el Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa logra que un 86 % de sus huéspedes califiquen su estancia como excelente. Entre los aspectos mejor valorados destacan la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal. Su amplia oferta de servicios y una continua sensación de estar alojado en un establecimiento diferente y personal, son otros aspectos a valorar a la hora de decidirse a reservar una habitación en este gran hotel.

Si en un futuro próximo piensas visitar Palma de Mallorca, recuerda revisar las múltiples virtudes del establecimiento y estarás dando el primer paso para que tus vacaciones sean tal y como las planeaste.

Habitaciones

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    407 €

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa ofrece habitaciones y suites para que cada cliente escoja el tipo de alojamiento que prefiera. Todas estas estancias constan de televisión de pantalla plana, baño completo, cama de alta calidad, vistas a la bahía o a la montaña, aire acondicionado, albornoz y minibar. Las generosas medidas de las habitaciones, y la apuesta por la luz natural, las convierten en una forma más de poder relajarse tras un día de actividad turística.

En la zona exterior se puede disfrutar de un jardín de espléndidas dimensiones y dos piscinas de gran tamaño. Un bar junto a la piscina, abierto durante un amplio horario en verano, completa la oferta de esta zona del hotel. A destacar las pistas de pádel y de tenis que ayudan al viajero a tonificar sus músculos fácilmente.

El spa sorprende por una piscina climatizada de gran tamaño, una cueva de hielo, bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio y un bar donde se sirven zumos naturales. Es, sin duda, el servicio mejor valorado por los clientes del hotel.

El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa también ofrece un restaurante, donde se sirve el completo bufé de desayuno, y un bar, el Bistro, que ofrece tapas y comidas ligeras idóneas para tomar a cualquier hora. Su ubicación, junto a la piscina, lo convierte en el punto más apropiado para tomar algo y seguir con los planes previstos.

La amabilidad del personal es básica para entender por qué este hotel sigue recibiendo críticas tan positivas. La labor de la recepción como punto de información turística y como lugar donde poder resolver cualquier incidencia está a la altura de las circunstancias. El equilibrio entre precio y calidad es perfecto. Con lo arriba glosado, parece más sencillo comprender los motivos del éxito de un hotel único en su género. 

Localización

Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa
C/ Francisco Vidal Sureda 23 (La Bonanova), Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa está ubicado en la calle Francisco Vidal Sureda 23, de Palma de Mallorca. En pleno barrio de La Bonanova, las vistas de la bahía son impresionantes. La basílica de Sant Francesc, la iglesia la Porcincula, la Llotja o el palau de L'Almudaina, son monumentos muy recomendables para los amantes del arte y de la arquitectura. 

Catedral de Mallorca

El transporte público te ayudará a llegar rápidamente a la también conocida como Seu de Mallorca. Este monumento se construyó entre los siglos XIII y XVIII. La diversidad de estilos artísticos es una de sus señas de identidad siendo su barroquismo y sus claras tendencias góticas, entre las cuales se encuentra el rosetón (el más grande de las catedrales góticas de toda Europa) el aspecto más apreciado por los visitantes. Pocos saben que Gaudí, entre 1909 y 1914, se encargó de remodelar el interior creando buena parte del mobiliario y diseñando las vidrieras actuales.

El templo abre a las diez de la mañana para su visita turística cerrando a diversas horas dependiendo de la estación del año. Su visita es obligada para comprobar cómo la historia dejó su huella en la isla en un edificio de alto nivel artístico que está lleno de sorpresas.

Cala Comtessa

A seis kilómetros del hotel se encuentra este espacio natural compuesto de la playa de Illetes, Cala Comtessa y Cala Oli. La naturaleza en su estado más puro sorprende al turista en cada una de estas playas. Una amplia oferta de restauración permite comer mirando al Mediterráneo y a un ritmo distinto del de la capital de la isla. La cala que nos ocupa destaca también por su acceso. Una calle sin tráfico muy estrecha se va ensanchando progresivamente hasta llegar a un espacio donde es posible aparcar tu coche.

De ahí a la playa solo hay un corto trayecto. Sus cien metros de largo, y sus quince de ancho, son características fundamentales para disfrutar de las mejores aguas y de una cala magnífica. Podrás practicar cualquier deporte acuático, submarinismo, nadar y gozar de un espacio natural que te permitirá tener otro punto de vista de Mallorca. Sería aconsejable que pasaras el día tomando el sol y respirando aire puro para poder entrar en contacto con la naturaleza de una forma muy recomendable.

En la recepción del Gpro Valparaíso Palace Hotel & Spa recibirás cumplida información de estas localidades y de otras que también son interesantes para conocer mejor la isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...