El hotel Gran Barcino te ofrece la oportunidad de hospedarte en una de sus 53 habitaciones. Si viajas solo, tienes la opción de quedarte en una de las habitaciones individuales que ofrece al público. Con seis plantas, está abierto a sus visitantes durante todo el día, recibiéndolos en cualquier momento del día.
Sus cómodas habitaciones están acondicionadas para que disfrutes una temperatura perfecta, contando con calefacción y aire acondicionado. Puedes quedarte en tu habitación, descansando todo el día si lo prefieres, ya que el servicio de habitaciones que te ofrece cubre todas las necesidades de los clientes.
Dispones de conexión a internet. Pero si prefieres mantenerte informado a la manera tradicional, el hotel cuenta con zonas comunes de prensa, así como un quiosco donde puedes adquirir la revista o el periódico de tu preferencia.
En las mañanas, su desayuno buffet te ayudará a ganar energía para que puedas disfrutar de Barcelona y todas las maravillas que ofrece. Además, podrás hacer tus comidas diarias sin ir muy lejos, gracias al restaurante y la cafetería del hotel.
Si el trabajo te lleva al hotel Gran Barcina, la sala de conferencias estará a tu disposición, pudiendo continuar las reuniones en los bares abiertos para sus visitantes. Recuerda que con su servicio de lavandería puedes ir impecable a todas tus citas.
Los viajes en familia pueden serte más cómodos si haces uso del servicio de niñera. Protege tu vehículo en el parking o alquila un coche si lo prefieres, para que puedas recorrer Barcelona sin preocuparte de los horarios del transporte público.
La preocupación por sus huéspedes ha logrado que el hotel ponga a disposición de los mismos la atención médica. También, para tu seguridad, puedes disponer de caja fuerte, pudiendo cambiar de divisa sin necesidad de salir del hotel, que ofrece este servicio para la comodidad del cliente.