El Gran Garbi ofrece en sus habitaciones unas medidas superiores a la media de la ciudad. El suelo es de cerámica, la cama es de alta calidad, el baño completo y el balcón privado completan las prestaciones de estas estancias. El aire acondicionado es de gran ayuda a la hora de descansar. Las vistas desde la terraza, a la piscina o a la montaña, son el complemento perfecto para descansar correctamente.
El hotel dispone, en la planta baja, de un restaurante. En el mismo se ofrece un desayuno, bufé, así como distintas posibilidades que van de media pensión a pensión completa. El bar permite sentarse en su amplia terraza a disfrutar de una bebida junto a la piscina. Su amplio horario es idóneo para aprovechar las frescas temperaturas nocturnas.
El hotel dispone de dos piscinas. La de mayor tamaño está en la zona exterior. Tiene un área delimitada para los más pequeños y tiene una extensión adecuada para la práctica de la natación. La otra se encuentra en el interior del hotel, hay que pasar por un pequeño pasillo junto al bar que está entrando a la derecha, y hace las veces de piscina climatizada y spa. Solo abre en primavera y en otoño. En esta misma zona hay un pequeño gimnasio que permite mejorar el tono muscular de forma adecuada.
La recepción está abierta durante todo el día y ofrece información turística detallada de todo lo que necesites saber. Su amabilidad sorprende, así como su trato personalizado al cliente. La combinación de estos servicios da como lógico resultado que el Gran Garbi sea uno de los hoteles con mayor predicamento entre los que buscan un alojamiento muy completo en el que es posible descansar y divertirse a partes iguales. De ti depende conocerlo en primera persona durante tu próxima visita a Lloret de Mar.