El Bahía del Duque permite elegir entre habitaciones modernas (478 de las cuales 405 son dobles y 73 Suites/Junior Suites) y villas elegantes, además de ofrecer gran variedad de servicios en los que podrá ser atendido en varios idiomas.
Dispone de siete bares, uno de ellos de zumos y otro de playa, donde degustar aperitivos y cócteles, zumos naturales o helados caseros sin pasar por alto una exquisita carta de vinos y cervezas tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con nueve restaurantes temáticos para disfrutar los sentidos con cocina italiana, gastronomía internacional, vasca y oriental, sin olvidar la canaria, que podrás degustarla en la zona de las Villas en el Restaurante Las Aguas (1* Michelín) a cargo del chef Braulio Simancas.
Entre sus múltiples servicios, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort ofrece salas de conferencia, sala de TV y sala de juegos. Así como peluquería, parque infantil, piscinas exteriores y una recepción privada en las Villas con zona de lectura y área exclusiva para el máximo confort de sus huéspedes.
Si deseas relajarte, puedes hacerlo en su extraordinario Spa-Talaso (la entrada no está incluida en el precio de la habitación) entre jardines aromáticos con atrezo de piedra volcánica y agua pura del Océano, que ayudan a disfrutar del lujo entre el clima primaveral que ofrece la isla durante todo el año.
Gracias a una ubicación privilegiada, permite disfrutar de infinidad de deportes como squash, tenis, voleibol, pádel, gimnasio con clases para mayores de 16 años de aerobic y step, entre otras. Todo ello a realizar tanto en los interiores como exteriores del complejo con diversos deportes náuticos (windsurf, vela o submarinismo).
Para los más pequeños, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort tiene un miniclub en el que podrán divertirse con juegos de equipo y poner al límite su fantasía entre los jardines y piscinas de sus instalaciones.