Los servicios que le ofrece el Gran Hotel Delfín están pensados para que su estancia sea lo más cómoda, placentera y agradable posible. Tras la reforma del 2004, las habitaciones y los servicios comunes se han renovado teniendo un aspecto inmejorable con las mayores calidades para que disfrute de todas ellas.
Entre las instalaciones que se puede encontrar en el hotel, climatizado por completo, está la recepción 24 horas donde podrá hacer las peticiones que quiera e informarse de los alrededores de la zona. Los espacios comunes de los que dispone el hotel son varios, entre ellos se encuentran los bares, restaurantes y un solárium. Si viaja con niños no debe preocuparse puesto que contamos con un espacio de parque infantil, para que las vacaciones en familia sean más divertidas para los pequeños de la casa y con una piscina con un área infantil.
Además, para disfrutar del agua y del frescor de un baño tenemos una piscina exterior y otra interior. Si quiere ejercitarse en sus vacaciones podrá elegir entre la pista de tenis, el campo de golf o el gimnasio que le ofrecemos en el hotel.
Además de todo esto, el Gran Hotel Delfín quiere dar a sus huéspedes todos los caprichos que uno pueda tener en vacaciones, por eso ponemos varias tiendas a su disposición, así como un centro de estética con peluquería y una sauna.
Las habitaciones totalmente reformadas con mobiliario nuevo y moderno son cómodas y acogedoras. Para llevar sus maletas hasta las habitaciones contamos con un servicio de botones en el hotel que le ayudará con el transporte. Todas las habitaciones tienen un baño completo, televisión satélite, aire acondicionado y calefacción, fax, minibar, servicio de habitaciones y de lavandería y además, se permiten los animales de compañía en todo el hotel bajo petición previa.