El Gran Hotel Don Juan se caracteriza por ofrecer una interminable lista de servicios a sus clientes y por ser de los más adecuados para descansar y divertirse. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con pantalla plana, cama de alta calidad, baño privado con artículos gratuitos y, en algunos casos, balcón y zona para descansar. En todas ellas destaca su amplitud y su decoración
Sus dos piscinas, una exterior y otra cubierta, permiten disfrutar de la natación durante todo el año. En la parte posterior hay una pista de tenis de grandes dimensiones con hierba artificial, perfecta para poder estirar los músculos y disfrutar del aire libre y del sol.
La sala de juegos está muy bien equipada. Cuenta con mesa de billar, máquinas recreativas y distintos juegos para los más pequeños. Aparte hay una sala infantil para que los niños puedan disfrutar de juegos hinchables con total seguridad.
La oferta de restauración se conforma de un bar junto a la piscina y de un restaurante que ofrece comidas en un espléndido bufet. El equipo de cocina consigue los mejores resultados ofertando un menú tan variado como completo. En el bar podrás tomar los mejores combinados y disfrutar de la zona exterior del hotel.
La azotea del edificio es un magnífico bar de copas desde el que se ve buena parte de Lloret de Mar. De hecho, este mirador del Gran Hotel Don Juan es uno de los sitios de moda en la ciudad. Su decoración, similar a la de los beach clubs, invita a conversar y a gozar de la noche.
La recepción, abierta durante las veinticuatro horas, será de gran ayuda para conocer las diversas excursiones que podrás hacer por la zona, alquilar un coche o solucionar cualquier problema que pudieras tener. Este negocio hotelero es, por lo tanto, un cúmulo de virtudes que deberías valorar si quieres conocer la susodicha ciudad.