En el hotel Gran Flamingo dispones de toda clase de servicios y posibilidades que harán que tu estancia resulte confortable. La recepción está disponible las 24 horas del día y su personal es multilingüe. Puedes consultarles sobre los mejores lugares para visitar en Lloret de Mar; te ofrecerán interesante y variada información turística. Disponen de servicio de guardaequipaje y también gestionan la venta de entradas para los principales museos, monumentos y espectáculos. Ofrecen servicio de alquiler de coches para desplazarte por la zona.
En el interior del hotel encontrarás un minisupermercado para compras puntuales. En la planta baja dispones de máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y dulces. El hotel te ofrece un completo servicio de lavandería y plancha. Dispone de piscina al aire libre con chiringuito, terrazas con solárium y zonas ajardinadas para descansar. Si eres amante del deporte, a unos pocos kilómetros tienes el campo de golf Ángel de Lloret. Por la noche, el restaurante del hotel ofrece actividades organizadas y cuenta con discoteca.
Las habitaciones se dividen en varias categorías según tus necesidades: habitación individual, habitación doble, triple y habitación familiar (2 adultos y dos niños). También existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas cuentan con parqué, servicio despertador y amenities de aseo para el baño.
La oferta gastronómica en el Gran Flamingo es completa. Puedes elegir entre el restaurante buffet con platos fríos y calientes de cocina tradicional de la zona e internacional con productos frescos y de calidad. Infórmate de los menús especiales para celíacos. El Lobby Bar es el lugar ideal para relajarte con un cóctel a cualquier hora del día. En el Mcallister Taco Surf Bar puedes disfrutar de tacos, quesadillas, cerveza y cócteles tex mex. Para los carnívoros irredentos, una hamburguesa o un perrito caliente con patatas fritas en el John Tomas.