Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Gran Hotel Santiago

Selecciona fecha

18/04/2024 - 19/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Gran Hotel Santiago

Avda. Maestro Mateo, 27, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

A tan solo medio kilómetro de la Catedral de Santiago, se encuentra el Eurostars Gran Hotel Santiago, un lujoso hotel muy moderno con fachada de cristal y diseño high tech, preparado para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes para que puedan disfrutar de la capital gallega sin preocupaciones.

El hotel tiene un total de 143 habitaciones, entre las cuales se ofrecen habitaciones dobles para uso individual, dobles, triples, familiares, romántica, junior suites y superiores. Todas las habitaciones tienen entre 15 y 18 metros cuadrados de superficie. Al reservarlas se puede elegir la opción de parking.

Todas las habitaciones dan al exterior y están acondicionadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Están equipadas con aire acondicionado, televisión plana vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, servicio de despertador, teléfono, escritorio y amenities en el baño. El hotel dispone de servicio de conexión a Internet vía Wifi gratuito en todas las instalaciones.

El hotel ha adaptado sus diferentes instalaciones y habitaciones para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida. También dispone de dos ascensores panorámicos. La recepción del hotel está abierta 24 horas al día. El check in puede hacerse a partir de las dos de la tarde y el check out, hasta las doce de la mañana.

Entre sus instalaciones hay un comedor, once salones para eventos y congresos, business center, consigna de equipajes y parking cubierto. El hotel ofrece también servicio de lavandería, conexión Wifi y servicio de habitaciones diario. En el interior del edificio hay un gran patio con plantas naturales. La parte superior del edificio está cubierta por una cúpula, que da luminosidad a todo el edificio.

El hotel dispone de desayuno tipo bufé, abierto entre semana de siete a diez y media de la mañana, y los fines de semana y festivos de ocho a once.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El Gran Hotel Santiago ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, con el fin de hacer que estos disfruten de una estancia agradable en Santiago de Compostela. La recepción no cierra, aunque el check in solo puede hacerse por las tardes. Sus instalaciones están adaptadas para recibir a personas minusválidas.

El Eurostars Gran Hotel Santiago goza de conexión a Internet mediante Wi-Fi sin tener que pagar un coste adicional. Las habitaciones están completamente equipadas para mejorar el descanso de los clientes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión plana vía satélite, secador de pelo, minibar, teléfono, escritorio y un baño propio con bañera y productos para el aseo personal gratuitos. Como obsequio de bienvenida, el hotel ofrece una bebida de cortesía, además de dejar una botella de agua a cada persona hospedada en el minibar.

El hotel tiene a disposición de los clientes un servicio de lavandería con cargo adicional. También tiene parking cubierto, el cual se puede añadir durante la reserva o solicitarlo in situ, con un cargo adicional por día. Ofrece también servicio de cambio de divisas, para aquellos clientes que vengan del extranjero con otra moneda distinta al euro.

El hotel alberga once salas de distintos tamaños, desde los 21 hasta los 75 metros cuadrados, dedicadas a centros de congresos y eventos. Estos salones son muy amplios y luminosos y están destinados a ofrecer a aquellos clientes que llegan a Santiago por motivos de negocios un lugar donde poder celebrar reuniones, convenciones o presentaciones.

Además, el hotel cuenta con un equipo de profesionales expertos en organización y gestión de eventos. Las salas de empresa tienen un aforo máximo de 300 personas. Para los desayunos, el bufé del Gran Hotel Santiago pone a disposición del cliente una gran variedad de productos, así como fruta fresca, zumos, pan, repostería, embutido, etc. 

Localización

Gran Hotel Santiago
Avda. Maestro Mateo, 27, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel se localiza en la Avenida Maestro Mateo 27, en Santiago de Compostela. Está junto al campus universitario y a veinte minutos andando de la Catedral. Al no estar en pleno centro, el Gran Hotel Santiago es ideal para albergarse en la capital gallega con la máxima tranquilidad y confort.

Está a menos de 20 kilómetros del aeropuerto de Santiago y apenas a un kilómetro de la estación de tren de Renfe.

La zona en la que está el Eurostars Gran Hotel Santiago es muy moderna y está muy bien comunicada con los principales monumentos de la ciudad. Cerca del hotel hay muchas tiendas, comercios, museos, galerías, restaurantes, cafeterías y bares.

Plaza del Obradoiro y Catedral de Santiago

La plaza del Obradoiro constituye el centro de la ciudad de Santiago. En esta plaza está la Catedral, el parador de los Reyes Católicos, el colegio de San Xerome y el palacio de Raxoi. Se pueden contemplar distintos estilos arquitectónicos, pues los edificios se han construido a lo largo de 700 años.

En esta plaza concluye también el camino de los peregrinos, los cuales tienen como meta llegar a la Catedral. Esta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 y Bien de Interés Cultural en 1896.

La Catedral de Santiago Apóstol está abierta todos los días del año, de siete de la mañana a ocho y media de la tarde. La entrada es gratuita, con excepción de las zonas de museo y cubiertas, que están restringidas al pase con entrada.

Parque de la Alameda

Aunque este parque se conoce como parque de la Alameda, tiene tres partes diferenciadas: el paseo de la Alameda, el paseo de la Herradura y el robledal de Santa Susana. Es uno de los jardines urbanos más grandes de la ciudad de Santiago, con un total de 56 087 metros cuadrados de extensión.

Se encuentra en pleno casco urbano de la ciudad, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones y muy cerquita de la plaza de la Catedral. Desde el parque se puede contemplar la fachada de esta.

Este jardín alberga gran diversidad de flora y vegetación. En su interior hay también diversos edificios, como la capilla de Santa Susana, la iglesia del Pilar o el quiosco de la música. En el parque también se encuentran algunas estatuas, como la dedicada a Valle Inclán.

Es un lugar idóneo para practicar deporte o pasear con la familia o los amigos. El acceso al parque de la Alameda es gratuito.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...