El Gran Hotel Santiago ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, con el fin de hacer que estos disfruten de una estancia agradable en Santiago de Compostela. La recepción no cierra, aunque el check in solo puede hacerse por las tardes. Sus instalaciones están adaptadas para recibir a personas minusválidas.
El Eurostars Gran Hotel Santiago goza de conexión a Internet mediante Wi-Fi sin tener que pagar un coste adicional. Las habitaciones están completamente equipadas para mejorar el descanso de los clientes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión plana vía satélite, secador de pelo, minibar, teléfono, escritorio y un baño propio con bañera y productos para el aseo personal gratuitos. Como obsequio de bienvenida, el hotel ofrece una bebida de cortesía, además de dejar una botella de agua a cada persona hospedada en el minibar.
El hotel tiene a disposición de los clientes un servicio de lavandería con cargo adicional. También tiene parking cubierto, el cual se puede añadir durante la reserva o solicitarlo in situ, con un cargo adicional por día. Ofrece también servicio de cambio de divisas, para aquellos clientes que vengan del extranjero con otra moneda distinta al euro.
El hotel alberga once salas de distintos tamaños, desde los 21 hasta los 75 metros cuadrados, dedicadas a centros de congresos y eventos. Estos salones son muy amplios y luminosos y están destinados a ofrecer a aquellos clientes que llegan a Santiago por motivos de negocios un lugar donde poder celebrar reuniones, convenciones o presentaciones.
Además, el hotel cuenta con un equipo de profesionales expertos en organización y gestión de eventos. Las salas de empresa tienen un aforo máximo de 300 personas. Para los desayunos, el bufé del Gran Hotel Santiago pone a disposición del cliente una gran variedad de productos, así como fruta fresca, zumos, pan, repostería, embutido, etc.