El Gran Hotel Torre Catalunya dispone de 259 habitaciones dobles y 13 suites. Todas tienen vistas a Barcelona, gracias a sus ventanales, que te permiten disfrutar de amplia luz. Además, los vidrios están insonorizados.
Todas las habitaciones, como la confort, cuentan con edredón de plumas. Si te hospedas por negocios, te vendrán muy bien el escritorio y los sillones de lectura. Te ayudarán los servicios de fax, impresora y fotocopiadora, para que no tengas que pasar ningún apuro. En todas las estancias encuentras también caja de seguridad.
El baño tiene acabado en mármol, ducha tipo lluvia y una bañera, así que no querrás salir. Además, según el tipo de habitación que elijas, podrás disfrutar de ventajas increíbles. En la confort superior, tienes vistas al Mediterráneo o al Tibidabo. Las suites, tanto la sencilla como la familiar, ofrecen, además de maravillosos paisajes marítimos, un amplio espacio.
La habitación Confort Attic Plus, como un plus a su comodidad, te ofrece acceso a la zona de spa de forma gratuita.
Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción. Para un momento de tranquilidad puedes ver la televisión vía satélite, y solicitar el servicio de habitaciones. Si requieres una buena presencia para tus negocios o salir por Barcelona, el servicio de lavandería te será muy útil.
Sin necesidad del salir del hotel, dispones de actividades y momentos de relajación a la mano, desde acudir al gimnasio, hasta ir al jacuzzi y a la sauna. Ante la necesidad de rebajar tu estrés, siempre puedes acceder al servicio de masaje y el balneario.
Mucho te ofrece el Gran Hotel Torre Catalunya, tanto para tu comodidad dentro de sus instalaciones, como fuera de ellas. Puedes alquilar un coche para recorrer Barcelona y hacer uso del servicio de cambio de divisas para estar al día en tu tránsito por sus calles.
Desde el Gran Hotel Torre Catalunya tienes la oportunidad de visitar zonas maravillosas de Barcelona. Sumérgete en aguas mediterráneas yendo a la Barceloneta y degustando el rico marisco de su gastronomía.