Hotel Gran Hotel Turquesa

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Gran Hotel Turquesa

C/ Antonio Ruiz Alvarez, 7, Urb.Turquesa Playa, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

A tan solo 100 metros de Playa Jardín, playa galardonada con la Bandera Azul y una de las más populares de la localidad de Puerto de la Cruz, se encuentra el Gran Hotel Turquesa, uno de los hoteles referente de la ciudad y pionero en su actividad, ya que fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003.

Las 350 habitaciones de que dispone el hotel están distribuidas en cinco plantas y cuentan con un completo equipamiento como por ejemplo cuarto de baño completo con secador, televisión y aire acondicionado, teléfono directo, nevera pequeña y productos de aseo. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con terraza o balcón.

El hotel posee seis ascensores para llegar cómodamente a las habitaciones y un ascensor panorámico para disfrutar las vistas desde la terraza. El establecimiento cuenta también con apartamentos situados en la primera planta.

Gran Hotel Turquesa cuenta con recepción abierta 24 horas y es ideal para un plan en familia, ya que el complejo pone a disposición de los más pequeños una piscina y parque infantil de los más grandes y completos del Puerto de la Cruz, además de un servicio de animación que harán que los niños disfruten unas vacaciones únicas.

Y mientras los niños lo pasan en grande, hay que aprovechar el momento para relajarse dándose un buen baño en la piscina al aire libre, tumbarse cómodamente en la tumbona y aprovechar el magnífico sol y el clima de esta isla privilegiada.

Y para completar un momento perfecto, el bar de la piscina pone a tu disposición una amplia variedad de refrescos y bebidas que podrás saborear cómodamente en tu tumbona. Tanto el desayuno, como la comida y la cena se sirven en buffet y existe la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa o un todo incluido.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Pádel, Programa de animación, Remo, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Gran Hotel Turquesa dispone de una amplia gama de servicios que pone a disposición de su huésped para que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Un desayuno completo es la mejor manera de empezar un día de actividades y para ello nada mejor que servirse lo que más te apetezca en el bufé de desayunos.

Para comer, en el restaurante buffet "Punta Brava" podrá degustar de magníficos platos de cocina local e internacional, con un servicio profesional y atento. Y un buen plan para después de cenar es relajarse escuchando buena música y tomando una bebida refrescante o un delicioso combinado.

Además, el hotel cuenta con un mini-market y galería comercial donde podrás efectuar tranquilamente tus compras, cafetería, servicio de alquiler de vehículos, peluquería, parking y discoteca.

Y para los amantes del deporte, en el gimnasio del Gran Hotel Turquesa se ofrecen cursos de gimnasia y aerobic, y en las instalaciones al aire libre se puede practicar mini golf, tenis, pádel o tiro con arco, porque estar de vacaciones no es excusa para descuidar la forma.

Tras el deporte, una buena opción para relajar los músculos es sumergirse en el jacuzzi o descansar con unos minutos de sauna tonificante para después terminar la jornada en la piscina climatizada.

El Gran Hotel Turquesa es una muy buena opción para un evento de empresa, ya que dispone de sala de conferencias donde realizar la convención o dar unas charlas y complementar esa jornada empresarial con algunas de las actividades que propone el hotel. 

La gran piscina exterior, espaciosa y soleada, con abundantes hamacas es perfecta para disfrutar del sol y los niños se lo pasarán genial en la piscina infantil y el parque. Además, el hotel cuenta con un servicio de animación tanto para niños como para adultos, que harán las delicias de toda la familia.

Localización

Gran Hotel Turquesa
C/ Antonio Ruiz Alvarez, 7, Urb.Turquesa Playa, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Gran Hotel Turquesa se encuentra en la calle Antonio Ruiz Álvarez nº 7, en la urbanización Turquesa Playa en Puerto de la Cruz, la capital de Tenerife. En un entorno privilegiado, el complejo "Playa Jardín", compuesto por Playa Jardín, Punta Chica y Punta Brava queda a tan solo 100 metros.

Las tres playas cuentan con el distintivo de Bandera Azul y en sus alrededores podremos encontrar jardines con especies vegetales autóctonas, cascadas de agua y cuevas de piedra.

La famosa Plaza del Charco, centro neurálgico de la ciudad, es otro de los espacios emblemáticos de Puerto de la Cruz, así como el Castillo de San Felipe, fortín colonial del siglo XVII y actual centro cultural donde se realizan exposiciones y conciertos de música clásica.

Loro Parque

Loro Parque es una de las atracciones más visitadas por los turistas que eligen las Islas Canarias para sus vacaciones. Reconocido como uno de los mejores zoológicos del mundo, es una opción ideal para un plan familiar, tanto los pequeños como los mayores disfrutarán de un día inolvidable contemplando animales espectaculares como gorilas, tiburones o mantarrayas.

PlanetPenguin es la recreación más grande y realista del ártico, con más de doscientos pingüinos. En el acuario podremos disfrutar de una espectacular actuación de los delfines y las orcas, veremos a estos preciosos animales realizar saltos increíbles y graciosas piruetas.

Como novedades, Loro Parque presenta AquaViva, una exposición de medusas donde contemplar a estos enigmáticos animales, sus pecualiares formas y colores y la manera casi danzarina, en la que se mueven en el agua.

Parque Nacional del Teide

Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2007 por la UNESCO, este lugar es sin duda el más representativo de Tenerife. Es indispensable para cualquier persona que visita Tenerife dedicar un día a disfrutar en plena Naturaleza de paisajes extraordinarios, caminar entre lava volcánica y subir al pico más alto de España.

Esto se puede hacer bien a pie, subiendo por una única senda y disfrutando de la visión de la flora y fauna autóctona, en muchos casos del propio parque, o bien recorrer parte del camino en teleférico para alcanzar la cima, que se encuentra a tan solo 200 metros.

Otra opción para ver a la gran montaña en todo su esplendor, es subir al Observatorio del Teide, un lugar desde el que se han realizado estudios astronómicos desde el siglo pasado y que sigue siendo en la actualidad una de las mejores localizaciones para la observación del cosmos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...