El Gran Hotel Turquesa dispone de una amplia gama de servicios que pone a disposición de su huésped para que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Un desayuno completo es la mejor manera de empezar un día de actividades y para ello nada mejor que servirse lo que más te apetezca en el bufé de desayunos.
Para comer, en el restaurante buffet "Punta Brava" podrá degustar de magníficos platos de cocina local e internacional, con un servicio profesional y atento. Y un buen plan para después de cenar es relajarse escuchando buena música y tomando una bebida refrescante o un delicioso combinado.
Además, el hotel cuenta con un mini-market y galería comercial donde podrás efectuar tranquilamente tus compras, cafetería, servicio de alquiler de vehículos, peluquería, parking y discoteca.
Y para los amantes del deporte, en el gimnasio del Gran Hotel Turquesa se ofrecen cursos de gimnasia y aerobic, y en las instalaciones al aire libre se puede practicar mini golf, tenis, pádel o tiro con arco, porque estar de vacaciones no es excusa para descuidar la forma.
Tras el deporte, una buena opción para relajar los músculos es sumergirse en el jacuzzi o descansar con unos minutos de sauna tonificante para después terminar la jornada en la piscina climatizada.
El Gran Hotel Turquesa es una muy buena opción para un evento de empresa, ya que dispone de sala de conferencias donde realizar la convención o dar unas charlas y complementar esa jornada empresarial con algunas de las actividades que propone el hotel.
La gran piscina exterior, espaciosa y soleada, con abundantes hamacas es perfecta para disfrutar del sol y los niños se lo pasarán genial en la piscina infantil y el parque. Además, el hotel cuenta con un servicio de animación tanto para niños como para adultos, que harán las delicias de toda la familia.