Hotel Gran Sol Hotel

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Gran Sol Hotel

CTRA. NACIONAL II KM 664 S/N, , Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Gran Sol Hotel de Calella es el lugar perfecto para disfrutar de la Comarca del Maresme. Ubicado muy cerca de la playa de Les Barques Sant Pol del Mar) es elegido por muchos turistas que vienen a disfrutar de la buena gastronomía, el clima y la vida nocturna de esta zona de Cataluña.

Bajo la ermita de Sant Pau que formaba parte del monasterio de la localidad), las habitaciones del hotel ofrecen a los huéspedes todo aquello que necesitan para pasar unos días de relax y descanso. A la hora de hacer la reserva se puede elegir entre alojamientos individuales o dobles con cama king size o dos camas, estándar y superiores. Están completamente equipadas, con baño propio y terraza privada con vistas al mar.

No se puede marchar del Gran Sol Hotel sin probar los exquisitos platos de su restaurante L'Ermita, uno de los mejor valorados tanto por los turistas como los habitantes de esa zona. Su cocina está basada en el producto de proximidad y de mercado, con una clara influencia de la tradición y toques de modernidad.

Las personas con movilidad reducida pueden desplazarse libremente por todas las zonas del hotel. Para subir a las plantas superiores se puede utilizar el ascensor. El jardín es un lugar perfecto para charlar, pasear o sentarse a leer un buen libro. En las dos piscinas tanto adultos como niños disfrutan de un baño más que relajante. Otras opciones que se ofrecen en el complejo son pista de tenis, zona de billar y parking.

Este hotel es tan familiar que las mascotas son admitidas siempre y cuando se cumpla con las normas y no vayan sueltas ni queden solas en las habitaciones.

Ofrecen promociones especiales para hacer una escapada romántica o gastronómica, así como para los clientes de empresa que obtendrán un descuento del 15 %.

Servicios

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Que todos los miembros de la familia disfruten es el objetivo con el que se trabaja en el Gran Sol Hotel. Es por eso que todas sus instalaciones están cuidadas al detalle. 

Empecemos por las habitaciones. En ellas los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para hacer de esos días de descanso una experiencia única. Camas confortables, decoración cuidada y extras como mantas y almohadas. Sentir la brisa del Mediterráneo a primera hora de la mañana desde el balcón privado es un placer indescriptible. Todas cuentan con baño privado totalmente equipado, televisión con varios canales y luz natural. Si se necesita algo más es posible contactar por el teléfono con recepción, que está operativa las 24 horas del día.

En las zonas comunes el cliente también siente esos cuidados. Dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, proporcionan ese punto refrescante que viene muy bien en los meses de más calor. A su alrededor, una zona de solárium con hamacas. Su pista de tenis es perfecta para practicar este deporte en las horas más frescas del día.

Disfrutar de la gastronomía catalana es posible sin salir del Gran Sol Hotel. Solo hay que acercarse al restaurante L’Ermita y dejarse aconsejar por los profesionales sobre cuáles son sus especialidades. También se encuentran bares dentro de las instalaciones para tomar un café o un refrigerio en cualquier momento. Merece la pena acercarse por los salones para banquetes y celebraciones especiales.

Otro servicio que merece la pena destacar es el de lavandería para poder viajar sin demasiada ropa. Además los clientes disponen de un parking privado que les permitirá ahorrar tiempo en aparcar en una zona en la que podría resultar un tanto complicado hacerlo.

Es sin duda un buen alojamiento para aquellos que quieran desconectar de la rutina y vivir la Costa Brava en todo su esplendor.

Localización

Gran Sol Hotel
CTRA. NACIONAL II KM 664 S/N, , Calella, Barcelona, España

Calella es una de las localidades con más vida de la Comarca del Maresme. El Gran Sol Hotel se encuentra a medio camino entre esta ciudad y la cercana de Sant Pol del Mar, ya que están comunicadas por su gran paseo, en el kilómetro 664 de la carretera nacional II. Hay que tener en cuenta que precisamente esta es la vía que comunica todas las localidades cercanas, por lo que visitar otras es sencillo desde la misma puerta del hotel. Por ejemplo, Malgrat de Mar está a solo 14 kilómetros al norte y Mataró a unos 17 al sur.

Esta buena comunicación también facilita los desplazamientos desde el aeropuerto el de Barcelona El Prat se encuentra a 66 kilómetros y el de Gerona Costa Brava a 46 kilómetros) tanto en vehículo particular como en transporte público. La parada de autobús se encuentra a unos 400 metros de la puerta y la estación de tren de Sant Pol del Mar está apenas a 550 metros.

Playa De Les Barques

Si se quiere disfrutar de una jornada de playa, nada mejor que acercarse a la cercana de Les Barques, a solo 100 metros de la puerta del hotel. Un arenal limpio de arena gruesa en el que se cuenta con todos los servicios para pasar un bonito día en familia, como duchas, aseos y restaurantes. También es posible practicar un buen puñado de deportes náuticos.

Si la estancia va a durar varios días, también es un buen plan visitar las playas cercanas de Can Villar 1,4 kilómetros al sur) o la de Morer a 900 metros al norte).

Parque del Montnegre i el Corredor

A solo 25 kilómetros del Gran Sol Hotel está el Parque del Montnegre i el Corredor, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y descubrir tanto la flora como la fauna típicas de la zona. Un paseo por pinares, encinares y robledos que alberga el sepulcro megalítico de Ca l’Arenes.

Aquellos que visitan la zona dicen que no se puede uno marchar sin conocer los burros en Rukimon. Es una zona de 10 hectáreas en la que burros de todas las especies que existen en la Península viven en semilibertad desde finales del siglo pasado. Los responsables de este centro explican con todo detalle las características de cada uno de los animales y los visitantes pueden verlos de cerca. Recomendamos visitar su web para más información.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...