Las reseñas de los huéspedes que pasan por el Granada Five Senses Rooms & Suites suelen destacar la gran cantidad de servicios ofrecidos, propios de un establecimiento de primer nivel.
Para empezar, existen seis tipos de habitaciones diferentes adaptadas a los distintos perfiles de los visitantes del hotel: habitación doble, habitación doble con cama supletoria, junior suites, junior suite familiar, junior suite con jacuzzi y terraza y junior suite infantil. Más allá de las diferencias, todas cuentan con wifi, caja fuerte, aire acondicionado y secador. En algunas se agregan la televisión con pantalla LED, cafetera con cápsulas, albornoz, zapatillas y minibar.
Quienes viajen con niños pequeños tienen la posibilidad de reservar la junior suite infantil, ya que cuenta con un espacio para su entretenimiento, con columpios y tobogán. Por su parte, la suite con jacuzzi y terraza es perfecta para quienes quieran darse un baño y descansar al aire libre, especialmente en días calurosos.
Dentro de las instalaciones del Granada Five Senses Rooms & Suites sobresale el spa, ideal para quienes busquen profundizar su descanso y cuidar aspectos estéticos. En el spa se ofrece una gran cantidad de servicios: siete tipos de masajes, ocho tratamientos faciales diferentes (incluyendo limpieza facial profunda, rehidratación facial y lifting rejuvenecedor), cinco tratamientos corporales y diez tratamientos básicos (depilación, cejas, manicura, pedicura y maquillaje). Es posible acceder a los tratamientos del spa través de bonos de varias sesiones, programas de tres o siete días y circuitos especiales.
Quienes prefieran quedarse en el hotel durante el día o bien realizar actividad física durante la mañana o la tarde pueden acceder al gimnasio, perfectamente equipado y, además, gratuito.
Los clientes también pueden disfrutar de los demás servicios correspondientes a un establecimiento completo como el Granada Five Senses Rooms & Suites: salón para conferencias, eventos y celebraciones, recepción disponible las 24 horas del día, cambio de divisa, lavandería o asistencia médica, entre otros.