Establecimiento construido a principios del año 1900, con detalles modernistas y con la fachada catalogada. Se rehabilitó por completo en el año 2006.
Apartamentos de entre 60 y 75 metros cuadrados, totalmente exteriores, con dos habitaciones, baño completo (secador de pelo, amenities) y alguno de ellos con aseo adicional. Salón comedor con sofa-cama doble y cocina totalmente equipada (nevera, congelador, horno, microondas, menaje, lavadora, tabla y plancha. TV LCD con canales satélite, conexión inalámbrica gratuita a Internet, desconectador de energía, aire acondicionado, calefacción. Puertas blindadas, videoportero. Disponemos de 1 apartamento especiales para niños con cuna, trona y cambiador. Y otros con mesa de despacho (ambos sujetos a disponibilidad) Todos ellos con balcón y algunos con terraza. Mobiliario contemporáneo de máxima calidad con las sillas y cabezales en piel, sedas, parquet…
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Alquiler de coches,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Shuttle