Los apartamentos que conforman el complejo de Green Park disponen todos ellos de un dormitorio doble acondicionado con dos camas, servicio de menaje completo en la zona de la cocina para facilitar las tareas domésticas, baño completo, balcón y un salón en el que tendrás a tu disposición un sofá cama perfecto para que puedan dormir otras dos personas.
La televisión, que es vía satélite, se tiene que activar con la inserción de monedas.
La recepción del hotel Green Park permanece abierta y a disposición de sus clientes durante las 24 horas del día. Su personal, dedicado por entero a facilitar la estancia a los huéspedes, velará para que los intereses de quienes disfruten del ambiente nocturno y quienes deseen disfrutar más de las horas del día sean respetados. Garantizar tu descanso es una de las metas de todos los empleados.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado en cada una de sus zonas, así como en los lugares comunes del resto del complejo.
Desde la propia recepción puedes gestionar el cambio de tus divisas y, si lo necesitas, alquilar un vehículo.
El complejo de apartamentos cuenta también con una piscina dedicada a los más pequeños, independiente de la de los adultos, en las que los niños podrán disfrutar del buen clima y de la calidez de las aguas. También encontrarás una zona amplia de solárium en la que descansar y relajarte. La piscina de agua dulce dedicada a un público más adulto cuenta también con la posibilidad de disfrutar de los servicios de un bar restaurante.
La conexión a los servicios que ofrece internet se puede utilizar en los apartamentos y en las zonas exteriores del complejo.
?También cuentas con un servicio de caja fuerte, cafetería y restaurante con aire acondicionado, así como un supermercado con variedad de productos frescos y un quiosco de prensa.