El Grupo La Pasera dispone de una gran cantidad de servicios, orientados a satisfacer las expectativas de sus clientes.
Para que siempre haya alguien disponible para informarte y recibirte, la recepción está abierta durante las 24 horas del día. Allí también podrás encontrar asistencia turística y comprar entradas de cualquier actividad que se realice en la zona: cultural, de ocio...
El establecimiento tiene un parking, gratuito y privado, a disposición de los clientes.
Este conjunto de hoteles también ofrece numerosas opciones de ocio, como sus tres piscinas al aire libre con hidromasajes. Para utilizar estos servicios es obligatorio el uso de gorro de baño. Otro lugar en el que podrás pasar tiempo de esparcimiento es la zona de televisión. Para los más pequeños está la zona infantil de juegos.
Tienes la opción de realizar actividades al aire libre, como el ya famoso descenso en canoa por el río Sella.
A su vez, cuenta con un restaurante propio, especializado en cocina asturiana. Tiene una extensa variedad de platos como ensaladas, quesos, embutidos, sopa de pescado, fabada asturiana y carne asada. Para acompañar estos deliciosos platos ofrece una amplia carta de vinos y todo tipo de bebidas.
Sus comedores, que pueden albergar hasta a 450 personas, son perfectos para organizar celebraciones empresariales o sociales.
Este lugar también es idóneo para tratar asuntos laborales. Los clientes pueden utilizar su centro de negocio, abierto las 24 horas. Dicho centro alberga 2 salas para reuniones, en las que realizar cualquier tipo de evento, y un espacio para conferencias.
Cada uno de los hoteles del grupo tiene su propio comedor de desayunos.
Estos están incluidos en el precio de la habitación y atesoran una amplia variedad de alimentos y bebidas para escoger: embutidos, tortilla de patata, bollería (industrial y de obrador suministrada por una panadería de la zona), yogures, bacón, tostadas, zumo natural, fruta del tiempo, café, cola cao, infusiones...