El Guitart Central Park Resort & Spa dispone de un amplio abanico de servicios de los que podrás disfrutar durante toda tu estancia.
En la recepción, abierta las 24 horas del día, el amable personal te atenderá siempre que lo necesites. Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el aparcamiento gratis que encontrarás a tu disposición. En el caso de que desees moverte por la zona sobre dos ruedas, podrás alquilar una bicicleta sin problemas en el mismo complejo.
El resort también cuenta con servicio de lavandería, de caja fuerte y de asistencia médica para que puedas usarlos en caso de necesidad.
Si viajas con niños, también te interesará saber que el alojamiento dispone de servicio de guardería y de niñera, para que puedas dejar a tus hijos en buenas manos.
Los bares, los restaurantes —con tronas para niños y aire acondicionado— el supermercado y el quiosco de prensa están pensados para que puedas adquirir todos los productos que necesites sin tener que moverte de donde estás.
El Guitart Central Park Resort & Spa también es ideal para aquellos clientes que viajen por negocios, ya que dispone de sala de conferencias perfectamente equipada para realizar eventos profesionales. Asimismo, existe la posibilidad de realizar otro tipo de eventos en él, como viajes de estudios, aniversarios o lunas de miel.
En este magnífico complejo hotelero nunca te aburrirás, ya que podrás realizar una gran cantidad de actividades sin tener que desplazarte.
Si necesitas desconectar, cuidarte y mimarte, nada mejor que hacerlo en el spa que tienes a tu disposición. Allí, podrás gozar de una relajante sauna, de baños en el jacuzzi y en las diferentes instalaciones o de tratamientos diversos como reflexoterapia, hidroterapia, masajes deportivos o terapéuticos, tratamientos cosméticos, rayos uva, etc.
Además, si eres deportista, podrás mantenerte en forma en el gimnasio, con todo lo necesario para mantener tu rutina de ejercicios.