Hotel Guitart Central Park Resort & Spa

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Guitart Central Park Resort & Spa

Constanti Ribalaigua, 7, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Guitart Central Park Resort & Spa es un moderno resort familiar situado en la bonita y agradable ciudad costera de Lloret de Mar. El complejo hotelero consta de 20 000 cuadrados en los que se erigen tres magníficos hoteles con instalaciones y servicios comunes, como piscinas, restaurantes, bares, etc. Cada uno de ellos dispone de tipos de habitaciones y alojamientos distintos, para que puedas elegir el que más te convenga:

En el Guitart Central Park, de tres estrellas, hallarás las habitaciones más económicas, además de todo lo que necesitas para gozar de una estancia inolvidable en la Costa Brava. Son habitaciones luminosas, confortables y prácticas, equipadas con balcón exterior, baño privado, televisión y todo lo necesario para unos días perfectos en Lloret.

En el Guitart Gold Central Park, de cuatro estrellas, encontrarás lujosas habitaciones Silver, Gold, Junior Suite y Suite, para una máxima elegancia y confort. Según la que elijas, variará la distribución, el tamaño y las prestaciones, pero todas disponen de terraza o balcón, televisión, baño privado y mobiliario muy cómodo y funcional.

Finalmente, en el Aparthotel Guitart Central Park, de tres estrellas, podrás alojarte en un apartamento que consta de múltiples instalaciones para que te sientas como en tu propia casa. Con sus 32 metros cuadrados, estos apartamentos albergan un dormitorio, baño, cocina con equipamiento completo y terraza o balcón. Además, disponen de sofá, televisión y de todas las demás comodidades para tu estancia.

En total, el Guitart Central Park Resort & Spa alberga 414 habitaciones que, al igual que el resto de las instalaciones, están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. Además, algunas de ellas son accesibles para minusválidos.

En el exterior, las magníficas piscinas, con toboganes acuáticos y cascadas de agua, deleitarán a todos los huéspedes. En el interior, el moderno spa proporcionará momentos de descanso y relax difíciles de olvidar.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Aeróbic acuático, Arqueología, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Ciclismo, Cursos de gimnasia, Dardos, Equitación, Escalada, Excursiones, Flora y botánica, Fútbol, Golf, Karts, Minigolf, Paseos en barco, Pesca submarina, Programa de animación, Remo, Squash, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Waterpolo

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de futbol, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas, Waterpolo

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Aniversarios, Centro de negocios, Congresos, Convenciones, Parques temáticos, Sol y playa, Vacaciones para jóvenes, Viajes de estudios, Viajes de novios

Servicios

Algoterapia, Alquiler de bicicletas, Centro de estética, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Fangoterapia, Gimnasio, Guardería, Hidroterapia, Jacuzzi, Museo, Musical, Niñera, Reflexoterapia, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Guitart Central Park Resort & Spa dispone de un amplio abanico de servicios de los que podrás disfrutar durante toda tu estancia.

En la recepción, abierta las 24 horas del día, el amable personal te atenderá siempre que lo necesites. Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el aparcamiento gratis que encontrarás a tu disposición. En el caso de que desees moverte por la zona sobre dos ruedas, podrás alquilar una bicicleta sin problemas en el mismo complejo.

El resort también cuenta con servicio de lavandería, de caja fuerte y de asistencia médica para que puedas usarlos en caso de necesidad.

Si viajas con niños, también te interesará saber que el alojamiento dispone de servicio de guardería y de niñera, para que puedas dejar a tus hijos en buenas manos.

Los bares, los restaurantes —con tronas para niños y aire acondicionado— el supermercado y el quiosco de prensa están pensados para que puedas adquirir todos los productos que necesites sin tener que moverte de donde estás.

El Guitart Central Park Resort & Spa también es ideal para aquellos clientes que viajen por negocios, ya que dispone de sala de conferencias perfectamente equipada para realizar eventos profesionales. Asimismo, existe la posibilidad de realizar otro tipo de eventos en él, como viajes de estudios, aniversarios o lunas de miel.

En este magnífico complejo hotelero nunca te aburrirás, ya que podrás realizar una gran cantidad de actividades sin tener que desplazarte.

Si necesitas desconectar, cuidarte y mimarte, nada mejor que hacerlo en el spa que tienes a tu disposición. Allí, podrás gozar de una relajante sauna, de baños en el jacuzzi y en las diferentes instalaciones o de tratamientos diversos como reflexoterapia, hidroterapia, masajes deportivos o terapéuticos, tratamientos cosméticos, rayos uva, etc.

Además, si eres deportista, podrás mantenerte en forma en el gimnasio, con todo lo necesario para mantener tu rutina de ejercicios.

Localización

Guitart Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7, Lloret De Mar, Gerona, España

El Guitart Central Park Resort & Spa está situado en la bonita localidad costera de Lloret de Mar, en la Costa Brava. La ubicación del resort, en la calle Constantí Ribalaigua 7, es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de las magníficas playas de Lloret de Mar, en las que podrás relajarte y disfrutar del agradable clima y estilo de vida mediterráneo. Asimismo, el centro de la ciudad también queda muy cerca, con sus múltiples servicios, comercios, restaurantes, bares y pintorescos rincones donde perderse y descubrir el encanto de la Costa Brava.

Además, la ciudad de Lloret de Mar cuenta con un amplio abanico de locales de ocio nocturno en los que el buen ambiente y el dinamismo están asegurados, así como con el sello de Destino de Turismo Familiar (DTF) otorgado por la Agencia Catalana de Turismo, que certifica su idoneidad y su preparación para acoger a familias.

En los alrededores del Guitart Central Park Resort & Spa, encontrarás varios lugares de interés.

La playa de Fenals

Las playas de la Costa Brava son encantadoras y pintorescas. En Lloret, la de Fenals, con sus 700 metros de extensión, es una de las más populares. Cuenta con la certificación de Bandera Azul, que atestigua la buena calidad de sus instalaciones y de sus condiciones ambientales. Goza de magníficas aguas calmadas y limpias, así como de arena gruesa. Además, queda resguardada del viento gracias al macizo que la rodea y que la separa del casco urbano y de otras playas.

Es ideal para pasar un agradable día de playa, en el que se podrán realizar numerosas actividades acuáticas ya que cuenta con una excelente oferta recreativa, desde kayak hasta esquí acuático, pasando por vuelo náutico y varias actividades deportivas con monitores.

La iglesia de Sant Romà

Este majestuoso e imponente edificio religioso, construido entre 1509 y 1522, es uno de los emblemas turísticos de Lloret. Construida con el estilo gótico catalán, en sus orígenes la iglesia de Sant Romà poseía fortificaciones y solamente constaba de una nave. Más adelante, se amplió y se construyeron más edificaciones y capillas, como las dos laterales, de estilo modernista, realizadas en 1916 por Bonaventura Conill y Montobbio. Esta diferencia de estilos permite contemplar la evolución del arte catalán a lo largo de la historia.

En el interior del templo, el altar mayor muestra un magnífico retablo con imágenes religiosas realizado en el siglo XVI por dos pintores catalanes, Pere Serafí y Jaume Fontanet.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...