Hotel H10 Puerta De Alcalá

Selecciona fecha

01/11/2020 - 03/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 01/11/2020 - 03/11/2020

H10 Puerta De Alcalá

Alcala 66, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel H10 Puerta de Alcalá es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el barrio de Salamanca de Madrid y reformado en 2016. Está enfocado a un público de ocio y negocios indistintamente. Cuenta con un total de 138 habitaciones dobles divididas según el grado de prestaciones.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con conexión gratuita a internet por wifi, televisión, minibar, caja fuerte, baño completo con secador, ammenities, calefacción y aire acondicionado. En las suites podrás encontrar también albornoz, cafetera y atenciones de cobertura diaria. El H10 Puerta de Alcalá no admite mascotas y tiene habitaciones para fumadores o no fumadores.

La decoración del recinto es de diseño porque el objetivo es facilitar una experiencia agradable si se visita Madrid. Algunas habitaciones tienen vistas exteriores y todas destacan por su suelo de madera y la insonorización, por lo que disfrutarás de lo mejor de estar en el centro de Madrid sin las típicas molestias. Además, todas las estancias están plenamente adaptadas para las personas con diversidad funcional.

Otro aspecto a tener en cuenta es que dispones de dos bares (uno con terraza exterior) y un restaurante donde puedes hacer tus comidas disfrutando de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional o, simplemente, tomar un refrigerio. En locales como La Galería, El Mirador y El Cielo de Alcalá contarás con un personal profesional.

Finalmente, hay que destacar que en el hotel el horario de check-in es a partir de las 14 horas y que el check-out es hasta las 12 del mediodía. No obstante, es importante señalar que el horario de atención a los clientes en la recepción es ininterrumpido.

Los métodos de pago para las reservas que están aceptados son mediante las tarjetas de crédito Visa, Maestro, American Express, Mastercard Euro 6000 y Diners Club International o PayPal.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    151 €

    Alojamiento y desayuno

    240 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El H10 Puerta de Alcalá es un hotel que ha trabajado por mejorar la experiencia de alojamiento que ofrece a sus clientes y, por ese motivo, ha recibido el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017. La amplia gama de servicios con que cuenta es acorde a lo que se espera de un hotel de esta categoría.

El personal de recepción, además de atender las 24 horas, domina tres idiomas: español, inglés y francés. Por otra parte, tienes la opción de que te guarden el equipaje y la ropa, así como de cambiar tus divisas si lo necesitas. También te proveerán de entradas para lugares turísticos o para ese evento al que te apetece ir, de forma que tu visita a Madrid sea completa.

Los bares y restaurantes del hotel ofrecen tres ambientes diferentes. La Galería es un restaurante con buffet para el desayuno y que ofrece un servicio a la carta para comidas y cenas de especialidades mediterráneas e internacionales. El Mirador es un bar que abre desde el mediodía a la noche y está especializado en combinados y tapas. Finalmente, El Cielo de Alcalá es una terraza exterior en la octava planta en la que disfrutar de unas vistas del centro de Madrid mientras tomas algo.

Entre los servicios con que cuentan todas las habitaciones del H10 Puerta de Alcalá, están la limpieza diaria, planchado y lavandería bajo petición y tintorería.

Hay que destacar que tienes a tu disposición una piscina exterior y una zona para tomar el sol con hamacas. Además, hay un business corner donde realizar tus gestiones diarias y una sala de reuniones y banquetes para organizar tus eventos privados o corporativos.

Un aspecto a tener en cuenta es que existe un servicio de parking de pago para que puedas tener tu coche resguardado mientras dure tu estancia en la capital de España.

Localización

H10 Puerta De Alcalá
Alcala 66, Madrid, España

El hotel H10 Puerta de Alcalá está en la calle Alcalá nº 66 de Madrid, en el barrio de Salamanca. Su emplazamiento privilegiado hace que resulte muy fácil moverse por el centro de Madrid sin necesidad de utilizar transporte público, porque estás a pocos minutos de los principales edificios de la Administración.

La condición de capital de España de Madrid y la ubicación céntrica del hotel hacen que puedas acceder al metro a 120 metros (Príncipe de Vergara) o al autobús público; también está la estación de AVE Puerta de Atocha. Por otra parte, es bueno que sepas que a tan solo 11 kilómetros está el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas con conexiones con todo el mundo.

Madrid es gastronomía, uniendo el casticismo de sus tabernas tradicionales con las nuevas propuestas de evolución internacional. Aunque son muchos los atractivos que tiene la ciudad, no podemos dejar de recomendarte dos lugares emblemáticos que están situados en la almendra central. El primero, el Parque del Retiro; el segundo lugar, el Museo del Prado.

Parque del Retiro

El Retiro es el principal pulmón verde de Madrid y está a tan solo 200 metros de la entrada del hotel H10 Puerta de Alcalá. Se construyó a principios del siglo XVII y, desde 1767, es un parque público del que pueden disfrutar todos los visitantes. Tiene una superficie de 118 hectáreas y cuenta con más de 19.000 árboles.

Algunos de los lugares destacables del recinto son el monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Real Observatorio Astronómico, el Palacio de Velázquez o su estanque, donde aún se puede ir en barca. La entrada es gratuita y puede ser un plan ideal para ir con toda la familia.

Museo del Prado

El Museo del Prado es el principal referente artístico de pintura en Madrid y uno de los más importantes de Europa. Abrió sus puertas en 1819 y cuenta con una de las colecciones de arte permanentes más llamativas, especializándose en artistas como El Greco, Velázquez, Goya, El Bosco o Rubens. En cualquier caso, se va actualizando año a año. Además, no hay que olvidar que la institución acoge con frecuencia exposiciones temporales de artistas de primer nivel.

La visita a El Prado puede realizarse en cualquier época del año y, por su ubicación céntrica, es una opción muy interesante si lo que deseas es pasar un día sin necesidad de realizar grandes desplazamientos desde tu hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...