Es en el amplio abanico de servicios ofrecidos donde el Hacienda Beach de Estepona más brilla: durante su alojamiento en el apartahotel, los visitantes encontrarán que, gracias a la nutrida oferta de actividades de ocio y tiempo libre, no habrá lugar para el aburrimiento: podrán practicar la equitación, el submarinismo, el ciclismo, el senderismo o el piragüismo.
El apartahotel cuenta, asimismo, con una pista de tenis propia, y a solo cuatro kilómetros de distancia se encuentra un club de golf. Por otra parte, los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar en todo momento de la zona de recreo infantil del Hacienda Beach, y los no tan jóvenes tendrán la posibilidad de hacer lo propio con el chiringuito del apartahotel. Este último dispone, además, de una amplia oferta culinaria, de la cual los clientes podrán probar ejemplos de la gastronomía propia de la región que van desde aperitivos hasta arroces y paellas o barbacoas y espetones.
El establecimiento dispone, además, de un servicio de limpieza diario, así como de una lavandería propia. En cuanto a las comunicaciones, los clientes podrán trasladarse en cualquier momento a donde gusten: el alojamiento se ofrece a llevarles al aeropuerto o recogerles a su llegada. Se ofrecen además, coches en alquiler para los clientes que deseen explorar la región o trasladarse con comodidad y no dispongan de vehículo propio en la zona.
Todos los clientes tendrán acceso a la red Wi-fi del apartahotel durante las veinticuatro horas del día, si bien este es un servicio de pago.
Por último, la recepción del hotel estará disponible para atender a las peticiones y preguntas de los huéspedes en cualquier momento que estos lo requieran, y será capaz de atender a las mismas en español, inglés, alemán y francés.
En definitiva, el apartahotel no se limita a alojar a sus huéspedes, sino que se ocupa de hacer su visita una experiencia extraordinariamente grata.