La amplia gama de servicios de Trianflor lo convierten en un lugar idóneo para degustar la calma. Destacan la recepción, atendida las 24 horas por personal bilingüe.
Por otro lado, sobresale la peluquería, donde hacerse un buen corte, teñirse o peinarse para sentirse bien.
Otro de los puntos fuertes del hotel Trianflor es su sauna. Aquí también es posible darse un masaje basado en técnicas que provienen de Oriente, una cultura donde cuerpo y mente están estrechamente ligados y estimularán y relajarán vuestros cuerpos.
Por su parte, el restaurante te ofrece una amplia diversidad de platos en el desayuno, la comida y la cena. Estos son servidos en bufé y elaborados en vivo.
Dispone, asimismo, de dos bares, uno en la piscina, donde degustar cualquier bebida nacional o internacional. El otro es un bar lobby, en el que escuchar música o apuntarse al plan de animación semanal.
En este hotel también se puede practicar mini golf. Con habilidad y paciencia se puede conseguir completar los diez hoyos dando el menor número de golpes posible. La petanca es otro de los deportes disponibles en el complejo. Por último, existen mesas de ping-pong e instalaciones para disputar un partido de tenis.
En cuanto a las habitaciones es posible optar por una individual, una estándar sin vistas, una superior con vistas al mar y a la montaña y una triple.
Todas ellas están equipadas con mini bar bajo petición, televisión vía satélite, caja fuerte de pago, secador de pelo, baño con bañera o ducha y siempre que sea solicitado, wifi de pago, camas separadas o de matrimonio (bajo petición) y una extensa terraza.
Las habitaciones estrella del hotel Trianflor son aquellas en las que disfrutar del paisaje montañoso y marítimo que circunda al alojamiento. Ubicadas en la planta superior del edificio, están dispuestas de tal manera que alojan una terraza o balcón para divisar el entorno.