Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Calle Cupido, 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España
Ver mapaEl hotel Trianflor consta de dos imponentes edificios, de 6 y 7 plantas, respectivamente. Ubicado en pleno corazón de Puerto de la Cruz, el municipio más pequeño de la provincia de Tenerife, está a tan solo 500 metros de la plaza del Charco y a 800 metros de la playa Jardín.
Un alojamiento que brinda la opción de experimentar en primera persona el encanto de la zona a la que llegaron los primeros turistas a las islas Canarias. Los turistas tienen a su disposición un equipo altamente cualificado, bilingüe, para orientarles en su estancia, con el objetivo de que disfruten al máximo.
El complejo fue construido en 1972 y renovado en 1996, aunque cada año realiza reformas parciales. Se encuentra cerca del servicio de transporte público de autobuses y de la parada de taxis. A ello se suma que en sus proximidades hay restaurantes, tiendas y comercios.
Entre sus instalaciones destacan una recepción abierta las 24 horas del día, bar lobby, restaurante con cocina elaborada al instante y terraza para que puedas degustar las bebidas y platos típicos tinerfeños en un cálido ambiente.
Además, en la primera planta es posible arreglarse el pelo en su peluquería, darse un baño de vapor en su sauna o realizar un evento en su sala de conferencias.
El hotel Trianflor dispone, asimismo, de zona de petanca, cancha de tenis y mesas de ping-pong. Por su parte, la última planta acoge la piscina, el solárium con hamacas y parasoles, bar piscina, mini golf y un área nudista.
No se debe dejar de visitar el sabor de Puerto de la Cruz, auténtico pueblo marinero, cuya esencia sigue intacta. A su muelle, que sigue indemne, arriban todas las mañanas pequeñas barcas con pescado fresco. Al acomodarse en la plaza del Charco se siente un placer excelso. Todo ello a pesar de los cientos de miles de visitas que recibe cada año.
Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
La amplia gama de servicios de Trianflor lo convierten en un lugar idóneo para degustar la calma. Destacan la recepción, atendida las 24 horas por personal bilingüe.
Por otro lado, sobresale la peluquería, donde hacerse un buen corte, teñirse o peinarse para sentirse bien.
Otro de los puntos fuertes del hotel Trianflor es su sauna. Aquí también es posible darse un masaje basado en técnicas que provienen de Oriente, una cultura donde cuerpo y mente están estrechamente ligados y estimularán y relajarán vuestros cuerpos.
Por su parte, el restaurante te ofrece una amplia diversidad de platos en el desayuno, la comida y la cena. Estos son servidos en bufé y elaborados en vivo.
Dispone, asimismo, de dos bares, uno en la piscina, donde degustar cualquier bebida nacional o internacional. El otro es un bar lobby, en el que escuchar música o apuntarse al plan de animación semanal.
En este hotel también se puede practicar mini golf. Con habilidad y paciencia se puede conseguir completar los diez hoyos dando el menor número de golpes posible. La petanca es otro de los deportes disponibles en el complejo. Por último, existen mesas de ping-pong e instalaciones para disputar un partido de tenis.
En cuanto a las habitaciones es posible optar por una individual, una estándar sin vistas, una superior con vistas al mar y a la montaña y una triple.
Todas ellas están equipadas con mini bar bajo petición, televisión vía satélite, caja fuerte de pago, secador de pelo, baño con bañera o ducha y siempre que sea solicitado, wifi de pago, camas separadas o de matrimonio (bajo petición) y una extensa terraza.
Las habitaciones estrella del hotel Trianflor son aquellas en las que disfrutar del paisaje montañoso y marítimo que circunda al alojamiento. Ubicadas en la planta superior del edificio, están dispuestas de tal manera que alojan una terraza o balcón para divisar el entorno.
HC Hotel Magec
Calle Cupido, 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España
El hotel Trianflor goza de una ubicación privilegiada, en pleno centro de Puerto de la Cruz. En concreto, en la calle Cupido, número 11. Aunque es uno de los municipios más pequeños de todo Tenerife, contiene atractivos como su casco histórico o su paseo marítimo, ideal para largos y plácidos paseos.
Declarado Lugar de Interés Turístico Nacional en 1995, se ha ganado este título por ser lugar de descanso y vacaciones durante un dilatado periodo de tiempo. Recuerda que su agradable clima lo perfiló como el primer destino turístico de Canarias.
Entre los reclamos turísticos del entorno puedes encontrar el Jardín botánico.
Un lugar privilegiado, cuyo nacimiento data de 1788, como resultado de aclimatar plantas y especies provenientes de los trópicos a una zona con el clima adecuado.
Se sitúa a tan solo 1,9 kilómetros del alojamiento. Es posible acceder a él en coche, a través de la TF-312 o en autobús. La guagua 103 pasa por las proximidades del hotel y tiene una frecuencia de unos quince minutos.
En él existe una relevante colección de especies vegetales. En concreto, de origen tropical o subtropical, cuya importancia económica y ornamental es considerable. Tienen especial virtud las palmeras, bromeliáceas, aráceas y moráceas.
A ellas se suman impresionantes árboles, que adquieren un valor peculiar por su rareza, procedencia de lejanos lugares, dimensiones y antigüedad.
Merece una mención específica su herbario, que alberga la flora canaria. En su seno se desarrollan programas de investigación sobre la vegetación y la flora de las islas así como de la conservación de especies endémicas -propias de la región-.
Un sobrecogedor entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inhalar el aire limpio y puro del pico más alto de España, así como disfrutar de parajes que transportan a otra dimensión. También se puede pasear entre la lava, un lugar donde perderse y sosegarse.
Para llegar hasta esta maravilla esculpida por la naturaleza, hay dos opciones. Por un lado, coger la TF-5 y a la altura de San Cristóbal de la Laguna dirigirse por la TF-24. Son un total de 54 kilómetros que merece la pena hacer. Por otro, en Puerto de la Cruz se puede coger la línea 348 de autobús.
El parque, que se ideó en 1954, por su riqueza volcánica y biológica, es una genuina escultura natural. Entre sus conos, coladas, cuevas y picos, hallarás fauna y flora propias de las Canarias, que son únicas en las islas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...