El Hotel Helios Lloret de Mar cuenta con diferentes servicios desde que llegas hasta tu salida haciendo de tu estancia una gran experiencia. La recepción con su cálido hall en la entrada hará que disfrutes desde el primer momento del hotel, siendo el lugar de bienvenida donde te resolverán todas las dudas que tengas sobre lo que te ofrece el establecimiento. Si tienes objetos de valor, no te preocupes, porque cuenta con caja fuerte para que los puedas guardar sin necesidad de preocuparte por ellos y con cambio de divisa extranjera si tu moneda no es el euro.
El Hotel Helios Lloret de Mar, a 150 metros de la playa más importante de la localidad, dispone de diferentes piscinas interiores y exteriores donde podrás tomar el sol en ellas o en la gran terraza. El relax es posible gracias a que su piscina interior es climatizada para que puedas relajarte en ella.
El hotel dispone de salón. El hotel se encuentra climatizado tanto con calefacción como con aire acondicionado y cuenta con acceso a internet y tv satélite con decenas de canales. También dispone de fax por si lo necesitas.
Si tienes mascota, una de las grandes ventajas es que puedes llevarla contigo de viaje, ya que el hotel permite animales domésticos en el interior del hotel y sus habitaciones.
En cuanto a la restauración, puedes disfrutar de la cocina más completa gracias a su gran bufé presente en todas las comidas del día y con bares con todo tipo de bebidas. El ocio está también presente: billar, golf, tenis de mesa y diferentes de programa de animación para todas las edades.
Todas estas zonas están conectadas gracias a los ascensores, que recorren las seis plantas del edificio desde la baja, donde se sitúan las piscinas, hasta las últimas habitaciones en la planta más alta.