El complejo de apartamentos Holiday Club Calahonda dispone de todo lo necesario para que no te falte de nada en tus vacaciones, tanto dentro como en los alrededores del complejo.
Tiene piscina con bar al lado, para que puedas refrescarte mientras disfrutas de las hermosas vistas del Mediterráneo. No hay restaurante en el complejo, pero en las inmediaciones hay distintas opciones de restaurantes de cocina local e internacional.
Su recepción está abierta 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches.
Sus habitaciones son espaciosas y tanto el baño como la cocina están totalmente equipados para que te sientas como en casa desde tu llegada.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.
Dispone de facilidades para practicar equitación y ping-pong. Frente al complejo se encuentra la pista de tenis Club del Sol. A escasa distancia del alojamiento encontrarás también La Siesta Golf si lo tuyo es jugar a golf. Un poco más lejos, a 8 km, está el Calanova Golf Club.
La playa de Calahonda está a unos 3 kilómetros. Allí encontrarás posibilidades de deportes acuáticos como windsurf o esquí acuático. Y si prefieres algo más relajante, descubre los originales chiringuitos de la zona y descubre calas y vistas románticas con un pequeño paseo por la costa. La playa tiene acceso para coches, tiene bandera azul y servicios como socorrista, duchas, parques infantiles, aseos y un agradable paseo marítimo.
Si te interesa la navegación, el Club Náutico de Mijas se encuentra a 6,5 kilómetros del hotel.
Pero si prefieres los deportes de tierra, puedes practicar senderismo y ciclismo cerca del hotel y descubrir su magnífico entorno.
En los alrededores de la urbanización puedes encontrar tiendas y un supermercado a una distancia caminando. También variedad de cafeterías, bares y otros establecimientos.
El centro médico de Calahonda se encuentra a 2 kilómetros del hotel.