Además de la ideal ubicación y de sus completas instalaciones, el Hotel Holiday Village consta de un gran equipo humano y de trabajo que hace posible el correcto funcionamiento del complejo y, por ende, el bienestar de sus clientes. Como ya hemos dicho con anterioridad, en primer lugar contarás con un apartamento de uso exclusivo, perfectamente equipado, en el cual podrás relajarte y descansar, tal y como si estuvieses en tu propia casa.
Pero las posibilidades de este hotel, obviamente, no terminan ahí. Se trata de un lugar idóneo tanto para viajar en familia como con amigos, en pareja o en solitario. Además de sus piscinas, también dispone de una zona infantil, en la cual los más pequeños podrán divertirse mientras tú te das un respiro. Entre sus bares y restaurantes, podemos encontrar un buffet, un italiano y un mexicano, así como dos bares junto a la piscina y una discoteca tipo piano bar.
Esto, junto a la posibilidad de acceder al spa, que cuenta con piscina climatizada, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza, y a las actividades que puedes realizar, como pueden ser cursos de gimnasia, tiro con arco, tenis, golf, voleiplaya, tenis de mesa, etc... aseguran tu tiempo de ocio de calidad allí.
Sin embargo, aún hay más, pues el Hotel Holiday Villages ofrece servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, supermercado, tiendas, cambio de divisa y atención al público en tres idiomas distintos, así como toda la información turística que necesites para conocer la zona.
Todas las instalaciones de este complejo son de primera calidad, como lo es el trato del personal al público y los servicios ofrecidos. Dentro del complejo encontrarás todo lo necesario para que tus vacaciones sean todo un éxito. No obstante, no olvides salir a descubrir las maravillas que te están esperando en las playas de la Costa del Sol.