La relación calidad-precio del hostal Cataluña lo convierte en el establecimiento perfecto para disfrutar de unos días de descanso y relax en un más que confortable alojamiento de 3 estrellas. Mientras, puedes aprovechar tu estancia en el hostal para visitar la bonita ciudad de Zaragoza, sus innumerables monumentos históricos y poder vivir de primera mano la animada vida zaragozana, tanto en el día como en la noche.
En la misma recepción te informarán de los lugares con un mayor interés turístico de la ciudad para que puedas planificar tus vacaciones usando el hostal como punto neurálgico desde el que partir.
Las habitaciones del hostal Cataluña son espaciosas y muy luminosas. Están modernamente decoradas, los muebles son de madera en colores claros y los suelos de parqué. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para que el huésped se encuentre a la temperatura adecuada en todo momento. También incluyen teléfono, escritorio y televisión para disfrutar de películas y programas mientras te encuentres alojado.
También cuentan con un baño privado con aseo, bañera y productos de higiene gratuitos, así como con servicio de despertador y servicio de habitaciones.
En el snack bar del hostal podrás tomar un suculento desayuno de tipo bufé servido todas las mañanas, y para los momentos en que necesites algo de picoteo o quieras llevarte algunos tentempiés para cuando salgas a hacer turismo, podrás acercarte a las máquinas expendedoras de la entrada y elegir los aperitivos y bebidas que más te gusten, estando a tu disposición las 24 horas del día.
En todas las zonas comunes del establecimiento contarás con internet vía wifi para que puedas conectarte sin problema con tu teléfono móvil, tableta u ordenador. A su vez, puedes usar la sala compartida o la zona de televisión para tomar un descanso y desconectar de todo por unas horas.