Hotel Hostal Santa Eulalia

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Eulalia Del Rio (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Hostal Santa Eulalia

San Jaime Nº 97, Santa Eulalia Del Rio (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hostal Santa Eulalia es un moderno y acogedor establecimiento de dos estrellas, que se encuentra ubicado en la costera localidad de Santa Eulalia del Río, en la magnífica y paradisiaca Isla de Ibiza.

Este hostal se encuentra situado en la calle principal de la nombrada localidad. Una zona familiar y sociable, muy transitada por su proximidad al paseo marítimo, así como al club náutico y el puerto deportivo, desde donde se puede acceder a cualquier rincón de la isla y realizar multitud de deportes acuáticos. Debido a las inmejorables condiciones ambientales con las que está dotada la isla de Ibiza, el hostal Santa Eulalia permanece abierto todo el año. Todo ello le hace definirlo como un lugar idílico para parejas, familias numerosas, jóvenes y adultos.

El establecimiento fue reformado en 2006, situándose como uno de los más modernos y cómodos del municipio balear. Las habitaciones, tanto las dobles como las individuales, son amplias y cada una de ellas dispone de aire acondicionado, cuarto de baño propio y televisión por satélite, además de una espaciosa terraza para disfrutar de las fabulosas puestas de sol que caracterizan el lugar.

De igual manera, el cliente puede optar por alojarse en un atrayente ático de varios dormitorios y con salón amueblado y cocina, apto para 4 o 5 personas. También es digna de mencionar la cafetería Brisol, instalada dentro del asentamiento que ofrece económicamente sus servicios a los huéspedes.

En definitiva, se trata de un establecimiento ideal para el periodo de vacaciones estivales, el descanso y la desconexión. En las proximidades del hostal se encuentra la principal zona turística de la localidad, situada junto al mar, a tan solo 500 metros andando desde el alojamiento. En esta frecuentada zona, se puede visitar numerosos locales, comercios, terrazas y pubs, así como variados restaurantes y bares para disfrutar de las noches de verano al más puro estilo ibicenco.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Submarinismo

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El hostal Santa Eulalia ofrece una gama variada de servicios para que la estancia en el mismo sea lo más hogareña posible. En primer lugar, se ofrece servicio de recepción disponible por las mañanas y las noches, cuyo personal atiende cordialmente las solicitudes y requerimientos de los clientes. Entre los servicios que se ofrecen en la recepción destaca el de cambio de divisa, lo que evidencia la proyección internacional del hostal, que recibe turistas procedentes de países europeos durante todo el año.

Por otro lado, en las inmediaciones del hostal Santa Eulalia podemos encontrar servicios propios de restaurante, donde los huéspedes pueden degustar apetitosos desayunos y variados menús a lo largo del día, así como saborear unos deliciosos platos mediterráneos, a precios económicos y a gusto de todos los paladares.

El interior del edificio se encuentra rigurosamente equipado para las diferentes estaciones del año. Así pues, sus habitaciones disponen de televisión satélite, caja fuerte, terrazas y armarios. De igual modo, tanto las habitaciones como las áreas comunes y la cafetería se hallan climatizadas con aire acondicionado y calefacción para los meses de frío.

No podemos pasar por alto el abanico de oportunidades y experiencias que nos esperan durante nuestro alojamiento, en un sitio tan exclusivo y enriquecedor como es Ibiza. En el hostal Santa Eulalia es posible llevar a cabo actividades tanto para el disfrute de los más pequeños de la casa como para el los adultos. Se hace posible dar paseos en bicicleta por el agradable puerto marítimo, situado a escasos metros, o por la zona de montaña, e incluso practicar deportes tan demandados y tradicionales como el golf. Los más atrevidos podrán practicar submarinismo y así conocer las profundidades de las cristalinas aguas del Mediterráneo.

En las inmediaciones existen amplias zonas de aparcamiento y se habilitan direcciones de sitios de confianza para alquiler de vehículos.

Localización

Hostal Santa Eulalia
San Jaime Nº 97, Santa Eulalia Del Rio (Ibiza), Baleares, España

Sin lugar a dudas, lo más atrayente de este hostal es su inigualable localización en la costa ibicenca. ¿Quién no ha soñado con visitar Ibiza alguna vez? El hostal Santa Eulalia se sitúa en carrer de Sant Jaume, 97, alrededor de la iglesia Puig de Missa, en la localidad de Santa Eulalia del Río de Ibiza. 

Ibiza es conocida por ser reclamo de miles de turistas durante todo el año y punto de encuentro de personajes públicos durante el verano. Así pues, el hostal se encuentra situado en una zona turística y de repercusión mediática, fruto de la combinación perfecta entre un agradable clima, legendarias playas y el cálido temperamento de sus habitantes.

El acceso al municipio y al hostal es sencillo. La isla de Ibiza dispone de comunicaciones diarias a través de diferentes medios. En barco, se puede llegar hasta la misma desde Palma de Mallorca, Formentera, Barcelona, Valencia y Denia. Por avión, se habilitan vuelos diarios directos desde Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante, así como desde las principales capitales europeas. Una vez que se haya aterrizado en la isla de Ibiza, será posible dirigirse al municipio de Santa Eulalia a través del transporte público, taxi o alquiler de vehículos privados.

Cala Llonga

Es una visita imprescindible para quienes descubran las islas Baleares y estén dispuestos a dejarse llevar por el suave aroma que embarga esta isla, con sus asombrosas calas naturales, localizadas a lo largo de la costa ibicenca.

Entre todas ellas, recomendamos la cala Llonga, sin duda una de las más visitadas en los últimos años. Está ubicada en una profunda ensenada próxima a Santa Eulalia, a 6 kilómetros en coche desde el hostal. Se caracteriza por ser una cautivante y amplia playa, ideal para familias y parejas por su tranquilidad y fácil acceso. De igual modo, es el escenario idóneo para practicar deportes y actividades acuáticas, tanto colectiva como individualmente.

Mercadillo “Las Dalias”

Durante todo el año, el municipio de Santa Eulalia desarrolla una amplia gama de actividades culturales, tanto para su población como para los numerosos viajeros que la visitan cada año.

De todos los eventos, destacamos el mercadillo Las Dalias. Se trata de un espacio al aire libre donde se reúne una aclamada diversidad de puestos artesanos, siendo punto de venta de prendas, accesorios originales, degustaciones, conciertos de diferentes estilos… En definitiva, un sinfín de pequeños comercios para todos los gustos y edades, donde el tiempo realmente vuela.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...