El hostal Santa Eulalia ofrece una gama variada de servicios para que la estancia en el mismo sea lo más hogareña posible. En primer lugar, se ofrece servicio de recepción disponible por las mañanas y las noches, cuyo personal atiende cordialmente las solicitudes y requerimientos de los clientes. Entre los servicios que se ofrecen en la recepción destaca el de cambio de divisa, lo que evidencia la proyección internacional del hostal, que recibe turistas procedentes de países europeos durante todo el año.
Por otro lado, en las inmediaciones del hostal Santa Eulalia podemos encontrar servicios propios de restaurante, donde los huéspedes pueden degustar apetitosos desayunos y variados menús a lo largo del día, así como saborear unos deliciosos platos mediterráneos, a precios económicos y a gusto de todos los paladares.
El interior del edificio se encuentra rigurosamente equipado para las diferentes estaciones del año. Así pues, sus habitaciones disponen de televisión satélite, caja fuerte, terrazas y armarios. De igual modo, tanto las habitaciones como las áreas comunes y la cafetería se hallan climatizadas con aire acondicionado y calefacción para los meses de frío.
No podemos pasar por alto el abanico de oportunidades y experiencias que nos esperan durante nuestro alojamiento, en un sitio tan exclusivo y enriquecedor como es Ibiza. En el hostal Santa Eulalia es posible llevar a cabo actividades tanto para el disfrute de los más pequeños de la casa como para el los adultos. Se hace posible dar paseos en bicicleta por el agradable puerto marítimo, situado a escasos metros, o por la zona de montaña, e incluso practicar deportes tan demandados y tradicionales como el golf. Los más atrevidos podrán practicar submarinismo y así conocer las profundidades de las cristalinas aguas del Mediterráneo.
En las inmediaciones existen amplias zonas de aparcamiento y se habilitan direcciones de sitios de confianza para alquiler de vehículos.